InicioQuintana RooCancúnNiño de cinco años muere ahogado en la Zona Hotelera de Cancún

Niño de cinco años muere ahogado en la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Un niño de cinco años de edad fue declarado muerto tras ahogarse este domingo en Playa Langosta, ubicada en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo con testigos, el menor habría ingresado a nadar acompañado de su familia; sin embargo, llegó a un área donde sus pies ya no tocaban la arena . Al sumergirse fue arrastrado por la corriente.

El pequeño se le perdió de vista a sus familiares por un momento y cuando lo hallaron estaba inconsciente a una profundidad de aproximadamente dos metros. Inmediatamente lo sacaron del agua y lo intentaron reanimar, esperando que aún siguiera con vida.

Aunque los bañistas llamaron al 911 para pedir el auxilio de los rescatistas, según informaron los testigos, tardaron demasiado tiempo en arribar. A pesar de que los paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron los primeros auxilios por 40 minutos, ya nada pudieron hacer para salvarlo. El niño fue declarado sin vida en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Muere ahogado un joven en la laguna de la colonia “El Milagro” de Cancún

Posteriormente, esta playa de Cancún fue acordonada por la Policía Turística en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se encargaron de las investigaciones pertinentes así como del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado posteriormente al Servicio Médico Forense (Semefo).

spot_img

Noticias recientes

Mujer pierde la vida tras recibir la comunión en parroquia de Saltillo, Coahuila

Como si de una señal divina se tratara, una mujer perdió la vida tras...

Otorgan seis años de prisión a invasor de casa de la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex

Víctor Eladio Pérez Ortiz fue sentenciado a seis años de prisión por el despojo...

Sujeto abusa de su hijastra de 11 años y la deja embarazada en Nueva Rosita, Coahuila

Informan que un sujeto abusó de su hijastra de 11 años y la dejó...

Video: Confirma Shakira concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

A pesar del deterioro en infraestructrura que atraviesa el Metro de la Ciudad de...

Noticias relacionadas

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...