InicioQuintana RooCancúnNiño de cinco años muere ahogado en la Zona Hotelera de Cancún

Niño de cinco años muere ahogado en la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Un niño de cinco años de edad fue declarado muerto tras ahogarse este domingo en Playa Langosta, ubicada en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo con testigos, el menor habría ingresado a nadar acompañado de su familia; sin embargo, llegó a un área donde sus pies ya no tocaban la arena . Al sumergirse fue arrastrado por la corriente.

El pequeño se le perdió de vista a sus familiares por un momento y cuando lo hallaron estaba inconsciente a una profundidad de aproximadamente dos metros. Inmediatamente lo sacaron del agua y lo intentaron reanimar, esperando que aún siguiera con vida.

Aunque los bañistas llamaron al 911 para pedir el auxilio de los rescatistas, según informaron los testigos, tardaron demasiado tiempo en arribar. A pesar de que los paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron los primeros auxilios por 40 minutos, ya nada pudieron hacer para salvarlo. El niño fue declarado sin vida en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Muere ahogado un joven en la laguna de la colonia “El Milagro” de Cancún

Posteriormente, esta playa de Cancún fue acordonada por la Policía Turística en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se encargaron de las investigaciones pertinentes así como del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado posteriormente al Servicio Médico Forense (Semefo).

spot_img

Noticias recientes

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Detienen a sujetos que intentaron robar 500 mil pesos en mercancía de una tienda en la alcaldía Cuauhtémoc, Cdmx

Este domingo 23 de noviembre detuvieron a tres sujetos que intentaron robar 500 mil...

Noticias relacionadas

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...

Aguakan, referente en gestión hídrica sostenible, participa en el VII Congreso Peninsular de Ingenierías 2025

Cancún, Quintana Roo, a 21 de noviembre de 2025. – Aguakan participó de manera...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...