InicioQuintana RooCancúnNiño de cinco años muere ahogado en la Zona Hotelera de Cancún

Niño de cinco años muere ahogado en la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Un niño de cinco años de edad fue declarado muerto tras ahogarse este domingo en Playa Langosta, ubicada en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo con testigos, el menor habría ingresado a nadar acompañado de su familia; sin embargo, llegó a un área donde sus pies ya no tocaban la arena . Al sumergirse fue arrastrado por la corriente.

El pequeño se le perdió de vista a sus familiares por un momento y cuando lo hallaron estaba inconsciente a una profundidad de aproximadamente dos metros. Inmediatamente lo sacaron del agua y lo intentaron reanimar, esperando que aún siguiera con vida.

Aunque los bañistas llamaron al 911 para pedir el auxilio de los rescatistas, según informaron los testigos, tardaron demasiado tiempo en arribar. A pesar de que los paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron los primeros auxilios por 40 minutos, ya nada pudieron hacer para salvarlo. El niño fue declarado sin vida en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Muere ahogado un joven en la laguna de la colonia “El Milagro” de Cancún

Posteriormente, esta playa de Cancún fue acordonada por la Policía Turística en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se encargaron de las investigaciones pertinentes así como del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado posteriormente al Servicio Médico Forense (Semefo).

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...