No puede lograrse la paz sin tratar el origen de la violencia: Mara Lezama

    Vuelca su auto en carretera Tulum-FCP

    Juntos fortaleceremos la educación: Mara Lezama

    ¿Piensan en Mérida? ¿Ya vieron Valladolid?

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, 3 Mayo (Infoqroo).- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT-PVEM, y alcaldesa con licencia, Mara Lezama, dijo que las peticiones de la ciudadanía siguen siendo las mismas de hace tres años, como seguridad, honestidad y tener una ciudad limpia.

    La candidata, que busca la reelección en el cargo, aseguró en entrevista con el noticiero Capital que en los tres años que ella gobernó en Cancún dio solución a esas demandas.

    “Me pidieron resolver el problema de la basura y hoy es una realidad, tenemos un servicio de calidad; nos habían pedido cuentas claras y seguimos avanzando hacia la transformación para lograr un gobierno honesto y transparente, pero había que hacer los pimientos para el combate a la corrupción y hoy te puedo decir que tenemos finanzas sanas”, dijo.

    En ese sentido aclaró que no vive en una “Casa Blanca” sino en la misma que tiene desde hace más de 14 años.

    Otros logros de su administración, dijo, fue la digitalización para la simplificación de trámites y la certeza jurídica de la tierra, que es un tema que considera muy importante y en el que “hemos avanzado muchísimo”, así como un gobierno cercano que escuche y que de atención directa a la ciudadanía, como considera que fue su administración.

    En cuanto a la seguridad, dijo que no puede lograrse la paz sin tratar el origen de las violencias y de la inseguridad por lo cual para ella fue prioridad atender el combate a las adicciones y la violencia intrafamiliar.

    “Los ciudadanos son primero, eso nos tiene que quedar claro, por eso hablábamos de un instituto de las adicciones que hoy es una realidad, el trabajo debe ser entre los tres niveles de gobierno por eso el Mando Único; la prevención debe ser lo más importante, hay que reconstruir el tejido social”.

    Finalmente, sobre el bulevar Colosio, dijo que el compromiso sigue ahí: pavimentar totalmente esa avenida e invitó a la ciudadanía a conocer sus propuestas en http://www.maralezama.com

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles