InicioQuintana RooCancún“Nos tienen pavor”, afirma Greg Sánchez, tras negativa de alianza

“Nos tienen pavor”, afirma Greg Sánchez, tras negativa de alianza

Publicado el

Cancún.- Sin dudarlo, Greg Sánchez Martínez afirmó que las instancias electorales en el estado “no le tienen miedo, sino pavor” a la alianza conformada por el Partido Encuentro Social (PES) con Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Una vez que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) desechó la queja del PES al ser excluido de la coalición con el PAN y el PRD, el dirigente estatal de Encuentro Social opinó que buscan desechar esta alianza desde antes de la elección, en vez de intentar superarla en las urnas, ante la decisión de la población.

“Con esta resolución, se ve que le tienen pavor a esta alianza ganadora del PES con el PAN y el PRD”, afirmó.

Greg Sánchez expresó que impugnarán la resolución en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Indicó que en las instancias locales “se corta” la información.

“Dicen que perdimos el registro nacional, pero en ningún momento comentan que a nivel local tenemos derecho a tener registro local y que sacamos arriba del seis por ciento”, aseguró.

También te puede interesar: En Morena los dirigentes engañaban a AMLO: Greg Sánchez

Greg Sánchez expuso que la resolución es excesiva y pasa por encima del derecho que tienen ganado como Instituto político.

“Seguiremos trabajando para demostrar que estas resoluciones son excesivas”, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Descarta Claudia Sheinbaum una “traición” de sus compañeros de la 4T tras presentar la reforma electoral

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo descartó que se vaya a dar...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...