InicioQuintana RooCancúnNuevamente se manifiestan contra AMLO en Cancún

Nuevamente se manifiestan contra AMLO en Cancún

Publicado el

Cancún.- Tal y como sucedió el 30 de mayo, ciudadanos se manifestaron en contra del régimen de Andrés Manuel López Obrador en una caravana a bordo de sus automóviles.

Cerca de las 10 de la mañana, decenas de conductores se dieron cita en una zona aledaña al kilómetro cero del boulevard Kukulcán sobre la Bonampak y se dirigieron rumbo a la glorieta Fiesta Caribeña, mejor conocida como el “Ceviche”, para posteriormente bajar por la Tulum enfrente del palacio municipal y mantener el circuito rumbo a la avenida Uxmal hasta salir de nueva cuenta la Bonampak.

Los ciudadanos pasaron conduciendo por el carril de baja y haciendo sonar sus claxon, mientras gritos lo acompañaban para manifestar su inconformidad contra el gobierno federal que encabeza AMLO.

La manifestación del pasado 30 de mayo, se dio en vísperas de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo en su gira para dar el banderazo inicial del Tren Maya.

Los que convocaron a la manifestación argumentan que están inconformes porque el gobierno Federal parece que va hacia el socialismo, además de estar en contra de las políticas económicas que ha emprendido Andrés Manuel López Obrador y que el país se encuentra en un completo caos.

Elementos de tránsito municipal se encargaron de hacer respetar los semáforos y evitar la conglomeración de varios vehículos para respetar la sana distancia.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...