InicioQuintana RooCancúnPablo Gutiérrez, nuevo secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez; Miguel Ángel...

Pablo Gutiérrez, nuevo secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez; Miguel Ángel Zenteno, síndico

Publicado el

El Ayuntamiento de Benito Juárez ha confirmado cuatro cambios de funcionarios. Pablo Gutiérrez Fernández deja la Sindicatura para convertirse en nuevo secretario general de la Comuna, sustituyendo a Jorge Aguilar Osorio. El regidor Miguel Ángel Zenteno se convierte en el nuevo síndico. Yuri Salazar Ceballos deja la Dirección de Ingresos y se convierte en nuevo tesorero. Mientras que la nueva titular de Ingresos será Yanelli Torres Huerta.

Fue en sesión de Cabildo donde se avalaron todos los nombramientos mencionados, destacando sobre todo las salidas de Jorge Aguilar Osorio y Marcelo José Guzmán, ya que ambos se irán al gobierno estatal de Mara Lezama, pues son parte de sus hombres de confianza.

Así lo confirmó la presidenta municipal Ana Patricia Peralta en entrevista, quien agradeció a ambos por la labor realizada en Benito Juárez. Y dijo que por ahora no se vislumbran más cambios.

“No hay más cambios. Los cambios siempre son buenos y definitivamente se fortalece el equipo. A los que se van mi total reconocimiento porque siempre sumamos e hicimos equipo en favor de Cancún, que eso es lo más importante. Estoy segura que desde sus nuevas encomiendas, tanto el ex secretario Jorge Aguilar como nuestro anterior tesorero Marcelo José Guzmán, estarán apoyando al municipio”, señaló la alcaldesa en entrevista.

Recalcó que con estos enroques se fortalece el equipo y ha dado la instrucción de trabajar unidos y con objetivos comunes en beneficio de la gente de Cancún.

Te puede interesar: No hay transparencia en cómo destinan regidores de Benito Juárez 11 mdp en apoyos sociales

Por otro lado, informó sobre un quinto cambio, el cual se hizo antes de la Sesión de Cabildo. Nora Viviana Espinoza Hernández fue nombrada como la nueva oficial mayor del Ayuntamiento de Benito Juárez.

De esta forma se confirma que dos nuevos ex funcionarios municipales de Benito Juárez se integrarán al gobierno estatal de Mara Lezama, aunque se desconocen los cargos que van a ocupar.

spot_img

Noticias recientes

Video: Turista extranjera casi se ahoga al caer de una trajinera en Xochimilco, CDMX

Un momento de esparcimiento en los tradicionales canales de Xochimilco terminó convirtiéndose en una...

Policía de la Cdmx apuñala a su compañera en una tienda departamental

Grave caso en la Cdmx. Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)...

Hombre es condenado a cuatro años de prisión por no pagar la manutención de sus hijos en Oaxaca

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Oaxaca dictó una pena de cuatro años de cárcel...

Hallan enterrado a joven que desapareció en Milpa Alta, Cdmx

Localizaron el cuerpo enterrado de Samuel Zaragoza, un joven de 18 años que llevaba...

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo, por asesinato

Se ha informado que Isidro Santamaría, dirigente de la CTM en Quintana Roo ha...

Buscan a 10 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores de edad

Se busca a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que al menos...

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...