Pese a prohibición siguen construyendo en Puerta del Mar

Pese a prohibición siguen construyendo en Puerta del Mar

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cancún.- Luego del derrumbe registrado el martes en una obra en Puerta del Mar y que la obra está clausurada, trabajadores del proyecto hotelero (Hyatt) se metieron anoche a trabajar. Vecinos de Puerta del Mar distribuyeron en redes sociales un vídeo que evidencia las actividades. El pasado miércoles, Luis Antonio Lomelin, director de Protección Civil, señaló que la construcción se encuentra clausurada hasta que se presenten los documentos que expliquen lo ocurrido, además de resolver los dictámenes del peritaje de la estructura. Explicó que los obreros colaban una losa cuando el andamio se venció y se llevó el piso en el que cayó. De las 200 personas que trabajaban en el lugar, nueve resultaron heridas, y de ellas, siete fueron trasladadas a un hospital para valoración médica, pero ninguna de gravedad.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas