Obra en Puerta del Mar se mantiene clausurada

Obra en Puerta del Mar se mantiene clausurada

A
Alejandra Flores Flores·
473
Compartir
Cancún.- Tras el derrumbe registrado el martes en una obra en Puerta del Mar, Luis Antonio Lomelin, director de Protección Civil, señaló que la construcción se encuentra clausurada hasta que se presenten los documentos que expliquen lo ocurrido, además de resolver los dictámenes del peritaje de la estructura. "Nosotros revisaremos la documentación que ellos presenten y con base en ello se les permitirá volver a trabajar", dijo. Explicó que los obreros colaban una losa cuando el andamio se venció y se llevó el piso en el que cayó. También te puede interesar: Colapsan tres pisos del ecocida hotel Hyatt de Puerto Juárez De las 200 personas que trabajaban en el lugar, nueve resultaron heridas, y de ellas, siete fueron trasladadas a un hospital para valoración médica, pero ninguna de gravedad.

Más Noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas