InicioQuintana RooCancúnPierde la vida turista tras caer del quinto piso del hotel Tucancún

Pierde la vida turista tras caer del quinto piso del hotel Tucancún

Publicado el

Una persona habría atentando contra su vida al caer del quinto piso del hotel Tucancún, en Cancún.

Según información de la ciudadanía, paramédicos hicieron todo lo posible para salvar la vida del hombre, por lo que incluso aplicaron maniobras de resucitación. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano pues el hombre falleció en el hospital tras lo que parece un aparente suicidio.

El suceso ocurrió este jueves aproximadamente a las 3:00pm cuando el sujeto que se alojaba en una de las habitaciones tomó la trágica decisión de lanzarse al vacío.

Personal del hotel, de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades y personal de salud, quienes brindaron los primeros auxilios y le hicieron maniobras de RCP al ahora occiso.

Tal vez te gustaría leer: Crisis suicida: Conoce cómo salvar tu vida

De inmediato, el sujeto lo trasladaron al hospital, donde el hombre lamentablemente perdió la vida pese a los esfuerzos del personal de salud para salvarlo.

Hasta el momento, se desconoce más información acerca del caso, así como si el hombre se encontraba solo en el hotel o en compañía de algún familiar o amigo. Por otro parte, se presume que sería de nacionalidad mexicana aunque este información no la confirmaron las autoridades.

Con información de Inspector Nocturno

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

spot_img

Noticias recientes

Video: Familia abandona a un perrito en Atlixco, Puebla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una familia presuntamente...

Hombre decapita a su amigo tras perder en el billar y camina varias calles con su cabeza en Colombia

Un trágico suceso se registró recientemente en el departamento de Sucre en Colombia, donde...

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo,...

VIDEO: Derrumbe de dos edificios en Marruecos deja al menos 22 muertos

Al menos 22 personas murieron y 16 resultaron heridas por el derrumbe de dos...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...