InicioQuintana RooCancúnPlayas de Cancún, en su máximo esplendor ante la preferencia del turismo

Playas de Cancún, en su máximo esplendor ante la preferencia del turismo

Publicado el

Cancún.- En el último viernes de noviembre, visitantes extranjeros y nacionales así como familias locales se volcaron a las playas de este destino para disfrutar del sol, de la fina arena y del vibrante azul turquesa del agua.

Algunos de los sitios más concurridos fueron Delfines, Gaviota Azul, Tortugas, Las Perlas, Marlín y Langosta.

Mientras unos tomaban el sol sobre la arena, otros aprovechan para sacarse fotos y unos más se refrescaban dentro del agua.

De acuerdo con personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) ya fueron reabiertas seis de las más de siete playas públicas que hay en la costa cancunense.

Algunos turistas manifestaron que las playas lucieron en su máximo esplendor, con la mínima presencia de sargazo una temperatura agradable para el disfrute de estos balnearios públicos públicos y es por eso que se animaron a acudir a estos sitios antes de que las temperaturas desciendan más y ya no puedan hacerlo de la misma manera.

También te puede interesar: Galería: Visita el actor Gerard Butler las playas de Tulum

Es de destacar que la caída del turismo en gran parte del año, por causa de la pandemia del COVID-19, ha hecho que el agua luzca más azul y trasparente que en muchos años.

spot_img

Noticias recientes

Día de Reyes: Conoce por qué Melchor, Gaspar y Baltazar traen regalos cada 6 de enero

La madrugada del 6 de enero es considerada una de las más esperadas del...

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Video: Presentan al chino Zhou Guanyu como nuevo compañero de Checo Pérez en Cadillac; será piloto reserva

Zhou Guanyu es el último nombre en unirse al equipo Cadillac. El piloto chino...

Con respaldo federal, Mara Lezama pone en operación nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

A través de un enlace nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en la...

Noticias relacionadas

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Con respaldo federal, Mara Lezama pone en operación nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

A través de un enlace nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en la...

Critican asistentes al festival Zamna Tulum por vender refrescos y aguas a 250 pesos

Mientras el festival Zamna Tulum es promovido incluso por el presidente Diego Castañón Trejo,...