InicioQuintana RooCancúnPolicía ministerial logra la detención de dos peligrosos delincuentes

Policía ministerial logra la detención de dos peligrosos delincuentes

Publicado el

Cancún.- Agentes de la Policía Ministerial lograron detener a Linder “N”, a quien se le acusa de violación según la carpeta de investigación 303/2017, girado por el juez primero de lo penal.

De acuerdo a los ministeriales, la detención se llevó a cabo la tarde de ayer sobre la avenida Tules a la altura del Centro de Retención Municipal, no sin antes informarle el motivo de la detención.

Por otro lado, un sujeto fue detenido por agredir a una autoridad policiaca, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

El inculpado de nombre Hirail “N” fue capturado por agentes de la policía ministerial y llevado ante un juez de control, acusándole de daños y lesiones culposas, de acuerdo a la carpeta administrativa 16/2017.

También te puede interesar: Dan dos años de prisión preventiva a sujeto acusado de violación

Finalmente, Hirail “N” fue puesto a disposición de la Vice Fiscalía General para certificarlo médicamente y pueda pagar su pena sin inconvenientes.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

FGR investiga a varios alcaldes de Morelos por presuntos nexos con el crimen organizado

La Fiscalía General de la República (FGR) tiene abiertas investigaciones contra varios presidentes municipales...

Video: Hombre celebra su divorcio con música de banda en Sonora

Para muchas personas, el divorcio representa una etapa cargada de emociones difíciles, como el...

Proponen utilizar helicóptero recién adquirido para monitorear los incendios forestales en Playa del Carmen

El segundo regidor, Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad Ciudadana...

Detienen a banda que intentaba extorsionar a negocios en Pachuca, Hidalgo

Tres personas fueron detenidas por su presunta participación en una red criminal dedicada a...

Noticias relacionadas

Detienen a banda que intentaba extorsionar a negocios en Pachuca, Hidalgo

Tres personas fueron detenidas por su presunta participación en una red criminal dedicada a...

Menor fue acuchillado durante una riña en una secundaria de Cancún

La violencia en Cancún empeora y se hace presente incluso entre menores de edad...

Celebran Gino Segura, Jimena Lasa y Eric Arcila a madres trabajadoras de la CTM

Cancún, Quintana Roo.- En el marco del Día de las Madres, el senador Gino...