Cancún se caracteriza por sus aguas cristalinas del Caribe y por sus hermosas playas de arena blanca y fina, ideales para pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Con el aeropuerto internacional millones de turistas llegan cada año atraídos por este hermoso paraíso. Si ya está en tus planes y si no lo están estas maravillas te harán tomar el primer vuelo con destino a Cancún pues todo esto y más podrás aprovechar durante tu estancia en Quintana Roo.

Para que te des una idea, tan solo en 2018 el Aeropuerto Internacional de Cancún registró un récord histórico con más de 26 millones de personas. Y este año Cancún espera que 428,370 turistas se arriben en esta temporada decembrinas, por lo que la alcaldesa Mara Lezama ya ha implementado un operativo denominado Guadalupe-Reyes para que tus vacaciones sean seguras.

Visita MUSA bajo el agua

Esta es sin duda una de las actividades en Cancún más extraordinaria y única que podrás encontrar. El MUSA o Museo de Arte Subacuático está ubicado bajo las aguas del mar Caribe y ofrece una colección de casi medio millar de esculturas.

Disfruta de la Navidad en la Playa

Aunque sea invierno en México, es interesante saber que las temperaturas no descienden tanto en esta estación del año, entonces puedes divertirte a lo largo del día en la playa o hacer un paseo por la tarde. Entre las playas más hermosas de Cancún destacan: Playa Delfines, Playa Tortugas, Playa Linda, Playa Chac Mool.

Date una vuelta por el Mercado 28

Situado en pleno Cancún, aquí encontrarás las artesanías típicas de la región. Recorre sus puestos y sus callejuelas, y cómete un buen taco, uno de los platillos que más representan a México.

Faro de Punta Cancún

Este faro cuenta con una pequeña calita con aguas turquesas y aquí reina la tranquilidad al ser un lugar poco concurrido, por lo que es muy recomendable para pasar un día tranquilo y muy relajado.

Descubre la Laguna Nichupté

Este sistema de lagunas mide más de tres mil hectáreas y visitarlo es la mejor manera de entender cómo está construida la ciudad de Cancún. Puedes hacerlo dando un paseo en barco y apreciar sus manglares, muy importantes para su ecosistema.

Vete de shopping en Cancún

Tendrás una enorme diversidad para comprar pero el más reconocido es La Isla, situado en el Km 9 del Boulevard Kukulcan, en el corazón de la zona hotelera. Este centro económico reúne a las principales tiendas nacionales e internacionales en el mismo lugar.

Vive la euforia y diversión nocturna

Es una de las principales actividades que podrás hacer al caer el sol y en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera encontrarás muchas discotecas y uno que otro casino que ofrecen la mayor oferta de ocio.

Cancún te espera con las puertas abiertas 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios