InicioQuintana RooCancún¡Por fin! Atienden añejo problema de drenaje y pavimentación en Cancún

¡Por fin! Atienden añejo problema de drenaje y pavimentación en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Tras un intenso trabajo de meses, en donde participaron diversas dependencias, miles de cancunenses serán beneficiados con la aprobación de importantes obras –en cuatro Supermanzanas– por parte del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Benito Juárez (Coplademun).

Durante su más reciente participación en el programa Reporte Especial COVID-19, la Presidente Municipal Mara Lezama, explicó que a través del Coplademun, se aprobaron obras públicas en las Supermanzanas 85, 227, 235 y 237.

Lo anterior, dijo, es un esfuerzo por parte de todas las dependencias involucradas y, en gran medida, por el buen manejo de los recursos, la transparencia y el combate a la corrupción que se ha realizado en la presente administración municipal.

Resaltó que se logró la aprobación de la construcción de la tercera etapa de la red de drenaje en la Supermanzana 227, con lo cual se cumplirá la meta de brindar de este servicio a toda la región.

“Con esto cumpliremos con una necesidad añeja de esta zona, de muchos años. Seguimos trabajando para atender todas esa zonas en donde se presenta esta misma situación”, destacó la Primer Autoridad Municipal.

Mara Lezama agregó que, también en la Supermanzana 235 se consolida la infraestructura vial que incluye pavimentación, guarniciones y banquetas; estas dos últimas acciones se realizarán también en la Supermanzana 237.

En tanto que en la Supermanzana 85 en Puerto Juárez se construirá la pavimentación con concreto hidráulico así como guarniciones, banquetas y alumbrado público.

Expuso que con estas obras se está cumpliendo un compromiso con colonias que por décadas habían sido rezagadas.

También te puede interesar: Combaten corrupción con ventanilla única en Benito Juárez

Por último, la Presidente Municipal de Benito Juárez recordó que aunque se viva un momento complicado por la pandemia del COVID-19 y la falta de recaudación municipal, se continúa trabajando de manera coordinada para garantizar mejor calidad de vida para los benitojuarenses.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...