InicioQuintana RooCancún¡Por fin! Atienden añejo problema de drenaje y pavimentación en Cancún

¡Por fin! Atienden añejo problema de drenaje y pavimentación en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Tras un intenso trabajo de meses, en donde participaron diversas dependencias, miles de cancunenses serán beneficiados con la aprobación de importantes obras –en cuatro Supermanzanas– por parte del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Benito Juárez (Coplademun).

Durante su más reciente participación en el programa Reporte Especial COVID-19, la Presidente Municipal Mara Lezama, explicó que a través del Coplademun, se aprobaron obras públicas en las Supermanzanas 85, 227, 235 y 237.

Lo anterior, dijo, es un esfuerzo por parte de todas las dependencias involucradas y, en gran medida, por el buen manejo de los recursos, la transparencia y el combate a la corrupción que se ha realizado en la presente administración municipal.

Resaltó que se logró la aprobación de la construcción de la tercera etapa de la red de drenaje en la Supermanzana 227, con lo cual se cumplirá la meta de brindar de este servicio a toda la región.

“Con esto cumpliremos con una necesidad añeja de esta zona, de muchos años. Seguimos trabajando para atender todas esa zonas en donde se presenta esta misma situación”, destacó la Primer Autoridad Municipal.

Mara Lezama agregó que, también en la Supermanzana 235 se consolida la infraestructura vial que incluye pavimentación, guarniciones y banquetas; estas dos últimas acciones se realizarán también en la Supermanzana 237.

En tanto que en la Supermanzana 85 en Puerto Juárez se construirá la pavimentación con concreto hidráulico así como guarniciones, banquetas y alumbrado público.

Expuso que con estas obras se está cumpliendo un compromiso con colonias que por décadas habían sido rezagadas.

También te puede interesar: Combaten corrupción con ventanilla única en Benito Juárez

Por último, la Presidente Municipal de Benito Juárez recordó que aunque se viva un momento complicado por la pandemia del COVID-19 y la falta de recaudación municipal, se continúa trabajando de manera coordinada para garantizar mejor calidad de vida para los benitojuarenses.

spot_img

Noticias recientes

Video: Abandona Fátima Bosch entrevista en Telemundo tras ser cuestionada sobre polémicas de Miss Universo

Fátima Bosch abandonó el programa “Pica y se extiende” tras cuestionamientos sobre las polémicas...

Descubre cuál es la ciudad de México donde tramitas más rápido tu visa para los Estados Unidos

México enfrenta una verdadera carrera contra el tiempo para obtener la visa americana de...

Se va Helmut Marko de Red Bull tras 20 años como asesor de la escudería de Fórmula 1

Red Bull confirmó la salida de Helmut Marko de la escudería, en donde fue...

Polémica en “La Granja VIP”: Adal Ramones frena denuncia de acoso contra Eleazar Gómez

El conductor Adal Ramones fue acusado de censurar a la participante Kim Shantal durante...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...

Salvan a mujer víctima de extorsión y secuestro virtual en Cancún; familia pagó 14 mil pesos a delincuentes

Se ha dado a conocer un nuevo caso en Cancún de extorsión y de...