Preparan el Festival Internacional de Drones Quintana Roo 2018

85
Foto; Global Traveler

Cancún, Quintana Roo.- Está por celebrarse el Festival Internacional de Drones Quintana Roo 2018, que en su cuarta edición llega a Cancún por primera vez a la región para traer lo mejor de esta tecnología, concursos, talleres, conferencias y muchas sorpresas más.

Drones en el Caribe Mexicano

Los próximos 10 y 11 de noviembre se celebrará el Festival Intencional de Drones, en dos sedes: el Parque Tecnológico “Tech Garage” y el Poliforum, en Cancún.

En ese marco tendrá lugar el Campeonato Internacional de Drones, organizado por la Universidad Tecnológica de Cancún en conjunto DRN México Fest, donde contenderán más de 80 competidores en una carrera de drones.

También te puede interesar: Robot sexual con cuenta en Tinder obtiene muchas parejas

Además habrá talleres de armado y mejoramiento de drones, así como conferencias con expertos en drones.

“Gracias al apoyo de COJUDEQ el costo de entrada será de 100 pesos general. El acceso a estudiantes y docentes será gratuito con credencial vigente. Los boletos se venden en taquillas del Poliforum y Tech Garage Cancún durante el evento”, informaron los organizadores en sus redes sociales.

Foto: México Drone Fest

Más noticias de Quintana Roo

Festival Internacional de Drones Quintana Roo 2018

México Drone Fest presenta la 4ta edición: Festival Internacional de Drones Quintana Roo 2018.En esta ocasión tendremos el Campeonato Latinoamericano de Drones y la visita de 80 pilotos internacionales. Talleres, conferencias, activaciones y muchas cosas más.Sigue nuestras redes para más detalles:Web www.drn.mxFacebook /mexicodronefestTwitter @MxDroneFestInstagram @mxdronefestYoutube Mexico Drone FestMail contacto@drn.mxFPV Racing – MexicoCOJUDEQAsociación de Profesionales de DronesDronoticosOneFlyPhoenix Racing AcademyDany Racing GatesThink AirPro Quintana RooForo Consultivo Científico y Tecnológico A. C.Instituto Nacional del EmprendedorTERRASATReto México

Posted by México Drone Fest on Monday, October 15, 2018

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.