InicioQuintana RooCancúnPrioritario apoyar la economía familiar: Mara

Prioritario apoyar la economía familiar: Mara

Publicado el

Cancún.- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar y de impulsar una cultura tributaria, la Presidente Municipal Mara Lezama, dio inicio al programa “Ahorra es cuando ¡Paga Tu Predial 2019 y gana Hoy!”.

“Nunca más el dinero de los benitojuarenses se irá para beneficiar a unos cuántos, ya que lo que aporten los ciudadanos, se destinará peso por peso y centavo por centavo a obras de beneficio común”, expresó.

Indicó que la población tendrá a su disposición más de 16 ventanillas y módulos donde podrán pagar el predial, así como sucursales bancarias, con la posibilidad de pagar a meses sin intereses con tarjeta de crédito; información que pueden consultar en la página del Ayuntamiento (http://cancun.gob.mx/) o a través del 01-800- predial (01-800-7733425).

La Primera Autoridad Municipal mencionó que quienes decidan participar en esta promoción, recibirán un boleto para la rifa de dos automóviles, diez motocicletas y pantallas LED, en dos sorteos; uno en enero y otro en febrero.

Destacó que la recaudación del impuesto predial permite el desarrollo del municipio, porque a través de su contribución, se rehabilitan y construyen calles, parques, avenidas, pozos, canchas, y otras obras que realiza el Ayuntamiento, por lo que invitó a los cancunenses acercarse a regularizar su situación, ya que dijo, sin recaudación no se pueden brindar ni mejorar los servicios públicos.

Señaló que se trabaja a marchas forzadas para eficientar el pago en los módulos del Palacio Municipal, ya que si bien hay que hacer fila para el estado de cuenta, en las cajas pasan rápido.

También te puede interesar: Instala Mara Lezama Comité Técnico de Asignación de Becas

Por su parte, la Dirección de Ingresos informó que para esta campaña, se estima el pago de 125 mil claves catastrales, ya que un solo ciudadano puede acudir a pagar varios estados de cuenta de varios predios propios o contribuir en el pago de propiedades de amigos o conocidos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Hamlet Almaguer, morenista de la Luz del Mundo gana 180 mil pesos por salir en Canal 11; quiso dirigir la FGR

Hamlet Almaguer, integrante de Morena y de la Luz del Mundo gana 180 mil...

Cuestiona Lilly Téllez a Ernestina Godoy si irá tras Adán Augusto en caso de quedar al frente de la FGR

Durante la comparecencia de las tres personas propuestas por la presidenta Claudia Sheinbaum para...

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...