InicioQuintana RooCancúnPrioritario apoyar la economía familiar: Mara

Prioritario apoyar la economía familiar: Mara

Publicado el

Cancún.- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar y de impulsar una cultura tributaria, la Presidente Municipal Mara Lezama, dio inicio al programa “Ahorra es cuando ¡Paga Tu Predial 2019 y gana Hoy!”.

“Nunca más el dinero de los benitojuarenses se irá para beneficiar a unos cuántos, ya que lo que aporten los ciudadanos, se destinará peso por peso y centavo por centavo a obras de beneficio común”, expresó.

Indicó que la población tendrá a su disposición más de 16 ventanillas y módulos donde podrán pagar el predial, así como sucursales bancarias, con la posibilidad de pagar a meses sin intereses con tarjeta de crédito; información que pueden consultar en la página del Ayuntamiento (http://cancun.gob.mx/) o a través del 01-800- predial (01-800-7733425).

La Primera Autoridad Municipal mencionó que quienes decidan participar en esta promoción, recibirán un boleto para la rifa de dos automóviles, diez motocicletas y pantallas LED, en dos sorteos; uno en enero y otro en febrero.

Destacó que la recaudación del impuesto predial permite el desarrollo del municipio, porque a través de su contribución, se rehabilitan y construyen calles, parques, avenidas, pozos, canchas, y otras obras que realiza el Ayuntamiento, por lo que invitó a los cancunenses acercarse a regularizar su situación, ya que dijo, sin recaudación no se pueden brindar ni mejorar los servicios públicos.

Señaló que se trabaja a marchas forzadas para eficientar el pago en los módulos del Palacio Municipal, ya que si bien hay que hacer fila para el estado de cuenta, en las cajas pasan rápido.

También te puede interesar: Instala Mara Lezama Comité Técnico de Asignación de Becas

Por su parte, la Dirección de Ingresos informó que para esta campaña, se estima el pago de 125 mil claves catastrales, ya que un solo ciudadano puede acudir a pagar varios estados de cuenta de varios predios propios o contribuir en el pago de propiedades de amigos o conocidos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

Noticias relacionadas

“México está destinado a la grandeza”, afirma Gino Segura

Ciudad de México. – El senador Eugenio “Gino” Segura subió a tribuna en el...

Legisladores de Morena compran cientos de ejemplares de “Grandeza”, el más reciente libro de AMLO

Este miércoles se dio a conocer que todos los senadores de Morena compraron la...

Diputados aprueban incremento de hasta el 50% de aranceles a China y otros países de Asia

La Cámara de Diputados recién realizó un ajuste significativo en la política comercial del...