InicioQuintana RooCancúnPromueve Mara Lezama donación de juguetes en Día de Reyes

Promueve Mara Lezama donación de juguetes en Día de Reyes

Publicado el

“La sonrisa de una niña o de un niño, es la mejor recompensa para quienes estamos comprometidos en velar por su bienestar”, afirmó la Presidente municipal Mara Lezama, al hacer entrega de juguetes a niñas y niños de las colonias irregulares “México”, “Chiapaneca” y “El Porvenir”, entre otras, como parte de la campaña “Dona un Juguete, Regala una Sonrisa”.

Promueve Mara Lezama donación de juguetes en Día de Reyes

La Primera Autoridad Municipal, agradeció la participación de la iniciativa privada, la sociedad general y servidores públicos municipales, que se sumaron a esta iniciativa.

Aseguró que tienen la fortuna de contar con aliados en estas tareas, donde la sociedad civil organizada, juega un papel importante en el objetivo de brindar a la niñez y a la juventud las mejores herramientas para su desarrollo y su bienestar.

“Vale la pena hacer conciencia de que estas pequeñas acciones representan mantener la ilusión y la alegría entre quienes no tienen la posibilidad de recibir un juguete”.

Mara Lezama, indicó que han asumido el reto de instrumentar políticas públicas para beneficio de la niñez, a través de alimentación, becas, mejores escuelas y atención psicológica entre otros.

Mara entrega juguetes

Mara Lezama entregó juguetes a niñas y niños, en las colonias irregulares México, Chiapaneca y El Porvenir de Cancún, como parte de la campaña “Dona un Juguete, Regala una Sonrisa”.

Publicado por Quinta Fuerza en Sábado, 5 de enero de 2019

Refrendó el compromiso de esta administración, para seguir incrementando los apoyos con becas, a fin de lograr la permanencia escolar de las niñas y niños cancunenses.

Así como los programas de salud, para tener una población sana con más desayunos escolares, para garantizar su correcta alimentación, deporte y cultura.

También te puede interesar: https://quintafuerza.mx/cancun

“Trabajamos día a día, para lograr incrementar su calidad de vida, esta ciudad es y seguirá siendo de los niños, porque Cancún es tierra de todos. Sigamos sumando esfuerzos, por lo más valioso que tiene una sociedad, que es su niñez. Feliz Día de Reyes”, concluyó.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

México abre convocatoria para la Copa Futbot MX, el torneo de robótica más grande del país

El Gobierno de México anunció la creación de la Copa Futbot MX, el evento...

Aseguran que Patricia Azarcoya habría solicitado el divorcio al actor Rob Schneider

El matrimonio de Rob Schneider y Patricia Azarcoya estaría atravesando su etapa final, luego...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...

Noticias relacionadas

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

Sujetos armados asesinan a un hombre y una mujer en la Región 103 de Cancún

Cancún despertó este lunes con una doble ejecución. Sujetos armados le quitaron la vida...

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...