Protestan grúas en Cancún; despliegan operativo policiaco para resguardar el Palacio Municipal

44

Cancún.- Propietarios y empleados de grúas protestaron de manera pacífica en la avenida Tulum a la altura del Palacio Municipal. Piden dialogar con autoridades municipales, pues tienen inquietudes respecto a los cambios que se han propuesto para regular dicho servicio, dentro de los que incluso se ha manejado que el municipio adquiera sus propias unidades.

Dicen que no se les ha atendido y por eso decidieron hacer la propuesta.

“No están protestando, están pidiendo una cita; es una manifestación porque no los quieren atender; desconozco la fecha, pero dice que ya solicitaron y no los quisieron atender; es una protesta pacífica para que nos den la atención; desconozco las empresas que estén, pero sí son varias”, expresó en entrevista un operador de Grúas Figueroa, Rodrigo Córdova.

De parte de su empresa detalló que acudieron dos unidades.

Esta manifestación de grúas ha ocasionado que haya incluso unidades de Seguridad Pública y Tránsito del municipio vigilando que no haya embotellamientos en la zona, pues hay un carril ya ocupado por estos vehículos. De hecho, la hilera de patrullas y grúas llega casi hasta el Monumento a la Historia de México, ubicado en la rotonda que une a las avenidas Tulum y Uxmal.

Cabe destacar que han sido muchas las quejas que la ciudadanía ha externado respecto al servicio de grúas en el municipio, destacando los excesivos precios por servicios como el arrastre.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios