Grúas reducirán en un 50 por ciento sus tarifas
Grúas reducirán en un 50 por ciento sus tarifas

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de la inconformidad y protestas de las empresas que operan el servicio de grúas en esta ciudad, al final tuvieron que declinar y aceptar la propuesta del gobierno municipal para ser partícipes en los operativos de Tránsito.

Ceden empresas que prestan el servicio de grúas

En este sentido, el tesorero del Ayuntamiento, Asunción Ramírez Castillo, informó que la semana pasada 7 empresas firmaron el acuerdo para prestar el servicio al gobierno.

Aclaró que todas las empresas concesionadas podrán hacer sus actividades de forma habitual, pero son estas siete empresas las que signaron el convenio, aceptando reducir en un 50 por ciento las tarifas que cobraban.

Como se recordará, el tema de las grúas ha sido una demanda constante de la población para que reduzcan sus tarifas, sobretodo cuando los vehículos son arrastrados por cometer alguna infracción.

“Siete empresas de grúas van a prestar servicio al Ayuntamiento, llegamos al acuerdo de reducir el convenio que tenían a un 50% de los costos”, indicó el funcionario.

“Por ejemplo, si alguien tenía movimiento de grúa y cobraba 8 mil, ahora serían 4 mil; hicimos muchos ajustes con ellos, fue una negociación complicada para que aceptaran porque  al final al que afectaban es al usuario”.

También te puede interesar: Grúas deberán bajar sus tarifas para seguir operando en Playa del Carmen: Cristina Torres

La PROFECO fue testigo de las modificaciones que se hicieron a las tarifas autorizadas por el Ayuntamiento de Solidaridad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí