InicioQuintana RooCancúnReabren centros comerciales en Cancún con estrictos códigos de salubridad

Reabren centros comerciales en Cancún con estrictos códigos de salubridad

Publicado el

Cancún.- Las principales plazas, centros comerciales y supermercados de la ciudad siguen respetando las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, pues constantemente se hacen chequeos de temperatura y se exige el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Además, brigadas de la Secretaría de Salud recorren los lugares más conglomerados para asegurarse que el personal de dichos establecimientos respeta las medidas de prevención y en algunos casos regalas hasta cubrebocas.

Pese a que hay una apertura parcial en la Zona norte del Estado, hay escasa actividad la mañana de este miércoles en las Plazas, generalmente asisten para realizar compras en los supermercados, en tanto que las tiendas departamentales se ven como establecimientos fantasma.

Cabe señalar que sólo en Cancún se han registrado 1712 contagios, de los cuales 368 perdieron la vida; las estadísticas detallan que existen 1086 personas recuperadas y 258 casos activos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra cuelga de un árbol a un niño por no entregar la tarea en India

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil ha conmocionado a la India, luego de...

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Noticias relacionadas

Vietnam aprueba medicamento para tratar 14 tipos de cáncer; la vacuna proviene de Rusia

El Ministerio de Salud de Vietnam autorizó recientemente la circulación de Pembroria, un medicamento...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...