InicioQuintana RooCancúnRecibe el Dr. Pech EL apoyo de los jóvenes y del actor...

Recibe el Dr. Pech EL apoyo de los jóvenes y del actor Roberto Palazuelos

Publicado el

Cancún.- Con los bajísimos recursos presupuestales destinados por el actual gobierno a la juventud y la cultura, que ni siquiera llega a medio punto porcentual de la bolsa total a que asciende el presupuesto anual del estado, se revela el olvido y falta de apoyo por parte del  actual gobierno estatal a los jóvenes quintanarroenses, señaló el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, al participar en el Foro juvenil “El futuro que queremos”, en el que lo acompañó el actor y empresario Roberto Palazuelos.

Ante unos 200 jóvenes y la presencia de nueve candidatos de MC a diputados, el Dr. Pech puntualizó que aún juntando los recursos destinados para los dos institutos, el de la Juventud y el de la Cultura, el total destinado apenas llega a 91 millones de pesos, es decir ni siquiera la tercera parte de sólo el uno por ciento del presupuesto anual estatal, que es de 34 mil millones de pesos.

El candidato naranja a gobernador indicó que al estado le urge dar más apoyo a los jóvenes, a la cultura y al deporte, porque, reiteró, es la mejor alternativa para buscar abrirles el panorama a miles de muchachos que de otra manera carecen de opciones para al menos cambiarles el pensamiento y evitar que caigan en vicios o, aún peor, en manos de las organizaciones delincuenciales.

Con la presencia del delegado de MC en el estado, Jacobo Cheja;  la diputada local de Jalisco del partido naranja, Rocío Aguilar; el coordinador nacional de Vinculación Agropecuaria, Pedro Jiménez León; y el coordinador de los candidatos a diputados en el municipio de Benito Juárez Jesús Pool Moo, el actor y empresario Roberto Palazuelos hizo patente su apoyo al Dr. Pech e invitó a los ciudadanos de Quintana Roo a votar por él el próximo cinco de junio, porque es la mejor opción y sin duda hará un gobierno decente.

Posteriormente, acompañados de jóvenes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, el Dr. Pech y Palazuelos se trasladaron a la glorieta donde está el Monumento a la Historia, en el cruce de las avenidas Uxmal y Tulum de Cancún, donde hicieron la pega de calcas a los vehículos de las personas que simpatizan con el candidato naranja a la gubernatura de Quintana Roo.

Por la mañana, en Playa del Carmen, junto con los candidatos a diputados por los Distritos IX, Daniela Montalvo, y X, Sixto Cuevas, el Dr. Pech encabezó un volanteo en dos cruceros: primero en el de la Avenida 28 de julio con la Carretera Federal, y después en el de las avenidas Constituyentes y 30, sitios en los que se evidenció el gran aprecio y cariño que ha captado entre los quintanarroenses el aspirante naranja a gobernador.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mueren abuela y su nieto de 10 años por presunta intoxicación en San Nicolás, Nuevo León

Una mujer y su nieto fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio,...

Netflix rechaza documentar gira “Icónica” de Yuri; internautas lo celebran

La cantante Yuri volvió a colocarse en el centro de la conversación pública luego...

Meta apuesta por energía nuclear para impulsar sus centros de datos de IA

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, anunció que logró un acuerdo con diversas plantas...

Estados Unidos decidirá qué petroleras operarán en Venezuela, dice Donald Trump en reunión con empresarios

Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela y hará de intermediario entre...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...