facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnReportan balazos cerca de la Fiscalía; se fuga reo colombiano

Reportan balazos cerca de la Fiscalía; se fuga reo colombiano

Publicado el

Cancún.- Un reporte de disparos de armas de fuego movilizó a las fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno en la Supermanzana 75, donde se ubica la Fiscalía del combate al narcomenudeo.

Trascendió que fue por la fuga de un colombiano que se encontraba detenido en la Fiscalía de Narcomenudeo. Los primeros reportes apuntan que responde al nombre de Marcelo de la Cruz Alamilla.

Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles, cuando los elementos de la Ministerial escucharon vía radio que se hicieron detonaciones de armas de fuego; por lo que iniciaron con un recorrido por los alrededores, pero hasta ahora no han encontrado nada.

Esto se da después de que el fin de semana se encontraran restos de siete cuerpos en diferentes partes de la ciudad; además del decomiso que se ha hecho de la droga por parte de elementos del Ejército Mexicano, en municipios como Bacalar y Othón P. Blanco.

 

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó a traves de su cuenta Twitter que ya se encuentran realizando un operativo de búsqueda sobre la fuga de este delincuente.

spot_img

Noticias recientes

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...