InicioQuintana RooCancúnRoban 280 mil pesos a cuentahabiente en BBVA de la Multiplaza Kabah...

Roban 280 mil pesos a cuentahabiente en BBVA de la Multiplaza Kabah de Cancún

Publicado el

La tarde de este jueves 14 de septiembre se registró un violento asalto a las afueras de la sucursal bancaria BBVA, ubicada en la Multiplaza Kabah, en la Región 219 de Cancún. Un cuentahabiente fue interceptado por unos sujetos, quienes lo despojaron de 280 mil pesos.

Se trata de un nuevo robo en el municipio que gobierna Ana Paty Peralta, cuyos policías por cierto han estado involucrados en varias polémicas los últimos días. Se les ha acusado de extorsionar y golpear ciudadanos, y posteriormente se les grabó mientras detenían y acosaban a un influencer, quien al parecer grabó otro presunto abuso de autoridad de los uniformados.

Los primeros informes de este robo señalaban que dos sujetos a bordo de una motocicleta amarilla interceptaron a su víctima, un contratista, a quien amagaron y amenazaron con un arma de fuego para quitarle el dinero que recién había retirado de la sucursal bancaria de la que iba saliendo.

Una vez que ocurrió el robo, se dio aviso a la Policía de Cancún, cuyos elementos llegaron a la 219, región donde se ubica la Multiplaza Kabah, lo mismo que uniformados de fuerzas federales y de la Fiscalía de Quintana Roo.

Tras un operativo, elementos de la Policía Quintana Roo, de la Secretaría de Marina y elementos ministeriales de la Unidad de Robo, lograron localizar a los ladrones en una zona de maleza cerca de avenida 20 de noviembre, en la región 225 de Cancún.

Se informó que los delincuentes fueron localizados gracias a que se rastreó el GPS de un teléfono celular que portaban los detenidos.

Los elementos aseguraron a tres sujetos que fueron puestos a disposición de las autoridades para las diligencias correspondientes y se decomisó una motocicleta. Se realizarán las investigaciones para saber si los detenidos en realidad tiene que ver con el robo de 280 mil pesos a este cuentahabiente en el BBVA de la Multiplaza Kabah de Cancún.

Te puede interesar: Roban 100 mil pesos a cuentahabiente al salir del Citibanamex del Mercado 28 de Cancún

Cabe resaltar que hace un par de semanas ocurrió otro robo a cuentahabiente, en este caso en el Citibanamex del Mercado 28. Ahí despojaron a una persona de 100 mil pesos.

Cancún ha vivido una ola de inseguridad y violencia que se ha recrudecido en las últimas semanas y el gobierno de Ana Paty Peralta no está haciendo lo suficiente para garantizar la seguridad de locales y turistas.

spot_img

Noticias recientes

Desaparecen dos mujeres tras asistir al funeral del periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz

Se informa que dos mujeres de 23 años fueron reportadas como desaparecidas luego de...

Independencia y soberanía de México no se negocian: Claudia Sheinbaum

Frente a los amagos de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, de atacar a...

Elon Musk afirma que ahorrar para la jubilación será innecesario; la IA hará inútil el dinero

Durante una reciente aparición en un podcast especializado en innovación, el magnate Elon Musk...

Sujeto mata a un hombre y dos perros en la Magdalena Contreras, Cdmx

Se ha reportado que un sujeto mató a un hombre y dos perros en...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas y dos quedan lesionadas tras choque de un BMW en el bulevar Colosio de Cancún

Se informa que dos jóvenes perdieron la vida en Cancún tras un accidente en...

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...