InicioQuintana RooCancúnSe coronan Rifka y Abraham en el Circuito de Padel Cancún 2018

Se coronan Rifka y Abraham en el Circuito de Padel Cancún 2018

Publicado el

Cancún,Quintana Roo.- La pareja conformada por Rifka Queruel y junto a su Adda Abraham, se consagraron flamantes campeonas de la categoría femenil,tras superar en dos sets con parciales de 6-2 y 6-3 a la pareja de Melina Bois y Claudia Herrera, en una de las finales del Cuarto Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018.

Triunfan en el padel

La dupla conformada por Querel y Abraham se empleó a fondo desde el inicio del partido de campeonato disputado sobre la cancha principal del Cancún Arena, en donde aprovecharon todas las condiciones para llevarse el título de la máxima categoría femenil.

Rifka Querel, una de las jugadoras con mayor proyección del pádel en Quintana Roo, sacó provecho de su vasta experiencia sobre las canchas recorridas para apagar junto a su compañera de equipo, las posibilidades de sus oponentes.

Ambas lucieron imponentes sobre la cancha, pero sus rivales resultaron respondonas de manera que lograron sumar algunos puntos que les permitió meterse al juego.
Después de dos sets de interesantes acciones, Rifka y Abraham se proclamaron campeonas en el circuito que reúne a los mejores jugadores del estado.

MÁS CAMPEONES

En más resultados, Valeria Rindertsman y Juan Martín Cesca derrotaron en dos sets con 6-2 y 6-4 a la pareja de Claudia Herrera y Kevin Contreras y se llevaron el primer lugar de la categoría mixtos.

El español Marc Rigal y Brian Williams venció en dos sets con parciales de 6-2 y 6-4 sobre la dupla compuesta por Diego Martínez y Juan Martín Cesca y levantaron hasta lo más alto el título de la categoría Primera Fuerza.

Mientras que la pareja formada por Marco Segura y Gabriel Arango se acreditaron el título de la categoría Segunda Fuerza después de dar cuenta en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4 de la pareja integrad por Phillipe Bui y Armando Hernández.

También te puede interesar: Definen finalistas del 4to Circuito de Padel 2018

Por último, los jugadores Gilberto Morales y Marco Cortez se coronaron campeones de la división principiantes luego de vencer en tres entretenidos sets con parciales de 6-2, 4-6 y 6-4 sobre la pareja formada por Jonathan Montesano y Miguel López.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Advierte SEDETUS sobre supuestos desarrollos sin permisos en Benito Juárez

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los quintanarroenses, la...

Localizan un cuerpo en la Región 226 de Cancún

Se ha informado de la localización de un cuerpo en la Región 226 de...