Cancún.- Después de trepidantes encuentros de semifinal quedaron definidos los duelos de la jornada de la gran final del Cuarto Torneo del Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018.
En los partidos más atractivos de la jornada en la categoría Primera Fuerza, Juan Martín Cesca y Diego Martínez vencieron en dos sets con parciales de 7-6 y 6-4 sobre Pablo Díaz y Carlos Gutiérrez para clasificarse a la gran final.
En tanto que la pareja formada por el español Marc Rigal y Brian Williams, impusieron condiciones y derrotaron en dos sets con 6-3 y 6-2 a la pareja conformada por Jorge Lacrus y Ernesto Zárate en la otra semifinal de la máxima categoría.
Mientras que la pareja integrada por Maico Segura y Gabriel Arango superaron en dos sets de 6-2 y 6-1 a la dupla de Pablo Rozenmuter y Gustavo Galloso para avanzar a la final de la división de Segunda Fuerza.
Asimismo, Armando Hernández y Phillipe Bui vencieron en dos sets por parciales de 6-3 y 6-4 a la pareja formada por Luis Mondragón y Xavier Catalán.
En la categoría principiantes, la pareja de Miguel López y Jonathan Montesano, ganó por defaul a la dupla de Roque Maldonado y Alberto Cetz. Mientras que Marcos Cortes y Gilberto Rosales derrotaron por 6-3 y 6-4 a la dupla de Alejandro Velazco y Antonio Labiada.
Melina Bois y Claudia Herrera dieron cuenta en dos sets 7-6 y 7-5 de Valeria Rindertsman y Mariana Calos, en tanto que Rifka Queruel y Adda Abraham derrotaron por 6-0 y 6-0 a Erin Leringer y Esther Muñoz para instalarse en la final de la femenil.