InicioQuintana RooCancúnSe escapa un reo de las instalaciones de la FGR en Cancún

Se escapa un reo de las instalaciones de la FGR en Cancún

Publicado el

Se fugó un reo mientras estaba bajo custodia en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún. De acuerdo con los primeros informes, la Guardia Nacional lo vigilaba. Posteriormente iba a ser llevado al Cereso.

Según los primeros reportes, un sujeto identificado como Oscar “N” tenía una audiencia luego de que fuera descubierto en Playa del Carmen portando un arma de fuego y cartuchos junto con otros sujetos.

De ahí fue trasladado a las instalaciones de la FGR en Cancún, ubicadas en la Región 93, sobre la avenida José López Portillo.

Aparentemente el sujeto solicitó ir al baño durante su audiencia. Se le concedió el permiso y los custodios supuestamente no se percataron que alcanzó a salir por la ventaja y huyó de la sede de la Fiscalía General de la República.

Pese a que los elementos de la Guardia Nacional notaron la fuga y de inmediato comenzaron a buscarlo, no reportaron la situación a sus superiores.

Te puede interesar: Disparan contra la casa de un reportero de nota roja en Cancún

Varios elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones han estado buscando al reo, pero no se sabe hasta el momento si han dado con su paradero.

Cabe resaltar que Oscar “N”, detenido en Playa del Carmen y trasladado a Cancún, es el presunto líder de una célula criminal. Es originario de la Ciudad de México y al momento de ser aprehendido se hacía acompañar de otros tres sujetos, quienes iban a bordo de un auto Jaguar color negro y portaban dos pistolas, un arma larga y más de 40 cartuchos útiles.

spot_img

Noticias recientes

Globos de Oro 2026: alfombra roja, ganadores y mejores momentos

La 83.ª edición de los Globos de Oro se celebró este domingo 11 de...

Desaparecen dos mujeres tras asistir al funeral del periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz

Se informa que dos mujeres de 23 años fueron reportadas como desaparecidas luego de...

Independencia y soberanía de México no se negocian: Claudia Sheinbaum

Frente a los amagos de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, de atacar a...

Elon Musk afirma que ahorrar para la jubilación será innecesario; la IA hará inútil el dinero

Durante una reciente aparición en un podcast especializado en innovación, el magnate Elon Musk...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas y dos quedan lesionadas tras choque de un BMW en el bulevar Colosio de Cancún

Se informa que dos jóvenes perdieron la vida en Cancún tras un accidente en...

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...