InicioQuintana RooCancúnSe escapa un reo de las instalaciones de la FGR en Cancún

Se escapa un reo de las instalaciones de la FGR en Cancún

Publicado el

Se fugó un reo mientras estaba bajo custodia en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún. De acuerdo con los primeros informes, la Guardia Nacional lo vigilaba. Posteriormente iba a ser llevado al Cereso.

Según los primeros reportes, un sujeto identificado como Oscar “N” tenía una audiencia luego de que fuera descubierto en Playa del Carmen portando un arma de fuego y cartuchos junto con otros sujetos.

De ahí fue trasladado a las instalaciones de la FGR en Cancún, ubicadas en la Región 93, sobre la avenida José López Portillo.

Aparentemente el sujeto solicitó ir al baño durante su audiencia. Se le concedió el permiso y los custodios supuestamente no se percataron que alcanzó a salir por la ventaja y huyó de la sede de la Fiscalía General de la República.

Pese a que los elementos de la Guardia Nacional notaron la fuga y de inmediato comenzaron a buscarlo, no reportaron la situación a sus superiores.

Te puede interesar: Disparan contra la casa de un reportero de nota roja en Cancún

Varios elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones han estado buscando al reo, pero no se sabe hasta el momento si han dado con su paradero.

Cabe resaltar que Oscar “N”, detenido en Playa del Carmen y trasladado a Cancún, es el presunto líder de una célula criminal. Es originario de la Ciudad de México y al momento de ser aprehendido se hacía acompañar de otros tres sujetos, quienes iban a bordo de un auto Jaguar color negro y portaban dos pistolas, un arma larga y más de 40 cartuchos útiles.

spot_img

Noticias recientes

Video: Critican a joven por burlarse de personas que hacían fila para el camión en San Pedro Garza García, Nuevo León

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha causado...

Video: Exhiben a mujer que retira piojos a su hijo en transporte público de Puebla

Gran polémica se generó en redes sociales, tras difundirse un video en redes sociales...

Reconoce Liam Gallagher que la gira de Oasis le “salvó la vida” tras dejar las drogas y el alcohol

Liam Gallagher, de 53 años, ha explicado recientemente que la gira de reunión de...

Baristas de Starbucks inician huelga para exigir mejores condiciones laborales en Estados Unidos

La tensión laboral dentro de Starbucks volvió a salir a la luz con el...

Noticias relacionadas

Niña de solo cuatro años fue hallada dentro de una tubería de la CFE en Cancún

Una niña de 4 años fue hallada en Cacnún la mañana de este jueves...

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...

Destacan visitantes la renovación de tuberías que realiza Aguakan en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y América Latina, tendrá...