InicioQuintana RooCancúnSe escapa un reo de las instalaciones de la FGR en Cancún

Se escapa un reo de las instalaciones de la FGR en Cancún

Publicado el

Se fugó un reo mientras estaba bajo custodia en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún. De acuerdo con los primeros informes, la Guardia Nacional lo vigilaba. Posteriormente iba a ser llevado al Cereso.

Según los primeros reportes, un sujeto identificado como Oscar “N” tenía una audiencia luego de que fuera descubierto en Playa del Carmen portando un arma de fuego y cartuchos junto con otros sujetos.

De ahí fue trasladado a las instalaciones de la FGR en Cancún, ubicadas en la Región 93, sobre la avenida José López Portillo.

Aparentemente el sujeto solicitó ir al baño durante su audiencia. Se le concedió el permiso y los custodios supuestamente no se percataron que alcanzó a salir por la ventaja y huyó de la sede de la Fiscalía General de la República.

Pese a que los elementos de la Guardia Nacional notaron la fuga y de inmediato comenzaron a buscarlo, no reportaron la situación a sus superiores.

Te puede interesar: Disparan contra la casa de un reportero de nota roja en Cancún

Varios elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones han estado buscando al reo, pero no se sabe hasta el momento si han dado con su paradero.

Cabe resaltar que Oscar “N”, detenido en Playa del Carmen y trasladado a Cancún, es el presunto líder de una célula criminal. Es originario de la Ciudad de México y al momento de ser aprehendido se hacía acompañar de otros tres sujetos, quienes iban a bordo de un auto Jaguar color negro y portaban dos pistolas, un arma larga y más de 40 cartuchos útiles.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor muere tras caer de un segundo piso en Durango

Un hombre de 82 años perdió la vida tras caer mientras realizaba labores de...

Mujer pierde la vida tras ser atacada por un tiburón en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Una mujer de 56 años, originaria del estado de Minnesota, perdió la vida luego...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Niña es abandonada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas

Una niña fue encontrada encerrada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas....

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...