InicioQuintana RooCancúnSe manifiestan periodistas en Cancún; exigen justicia por sus compañeros lesionados

Se manifiestan periodistas en Cancún; exigen justicia por sus compañeros lesionados

Publicado el

Cancún.- Un grupo de periodistas se congregó hoy en la avenida Tulum, a corta distancia del Ayuntamiento de Benito Juárez, para exigir justicia por sus compañeros lesionados en la represión policiaca de una manifestación, ocurrida anoche.

“¡Justicia para los periodistas y paz en Quintana Roo!”, fue el grito común emitido por los representantes de la prensa, quienes pidieron castigo ejemplar y que ya no vuelva a repetirse una acción como la vivida anoche, cuando dos reporteros resultaron heridos de bala y otros tres fueron golpeados por policías.

En el grupo, que superaba las 60 personas, había reporteros, fotógrafos, editores y otros trabajadores de los medios de comunicación de la zona norte.

Después de este acto, muchos de los presentes acudieron a una conferencia de prensa con la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, ante quien expresaron su malestar y quien les dijo que contaban con su apoyo para avanzar en las denuncias.

spot_img

Noticias recientes

Video: México conquista tercer lugar del Mundial Sub-17 femenil tras vencer a Brasil

La Selección de México Femenil Sub-17 se quedó con el tercer lugar del Mundial...

Fallece Maricarmen Vela, actriz de “El Chavo del 8” a la edad de 87 años

Maricarmen Vela, actriz que durante décadas formó parte de la televisión mexicana, falleció a...

Para fortalecer el patrimonio cultural maya, Mara Lezama y Georgina Salvador entregan estímulos del PACMyC 2025

Bacalar.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la directora de Desarrollo Regional y Municipal...

Video: Volquete arrastra a un vehículo en la entrada de Puerto Morelos

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha causado...

Noticias relacionadas

Para fortalecer el patrimonio cultural maya, Mara Lezama y Georgina Salvador entregan estímulos del PACMyC 2025

Bacalar.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la directora de Desarrollo Regional y Municipal...

Video: Volquete arrastra a un vehículo en la entrada de Puerto Morelos

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha causado...

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...