InicioQuintana RooCancúnSe queda familia sin pertenencias luego que se incendiara su casa en...

Se queda familia sin pertenencias luego que se incendiara su casa en Villas Otoch en Cancún

Publicado el

Una familia de Villas Otoch Paraíso de Cancún perdió prácticamente todas sus posesiones luego que se incendiara su vivienda este viernes 23 de septiembre. Y aunque llegaron los bomberos, el fuego consumió prácticamente todo a su paso.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando se reportó el incendio de un domicilio sobre la avenida Miguel Hidalgo. Y aunque los elementos del cuerpo de bomberos llegaron rápidamente al sitio se toparon con una casa completamente cerrada.

Por ello, tuvieron que forzar la cerradura a fin de ingresar para contener el fuego, pero para entonces ya eran cenizas las pertenencias de esta familia que vive en Villas Otoch Paraíso de Cancún.

Colchones, ropa, muebles, electrodomésticos, documentos y más, todo fue lamentablemente consumido por el fuego.

Te puede interesar: Van dos taxistas ejecutados, uno asesinado a golpes y otro apuñalado en tres días en Cancún

Aunque la versión no está del todo confirmada, vecinos afirmaron que vieron a un sujeto lanzar algo al interior que habría desencadenado el incendio, posiblemente una bomba molotov. Los funcionarios investigarán qué fue lo que ocurrió.

Serán las autoridades las que determinen la causa de este siniestro ocurrido en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún. Eso sí, se reportó que por fortuna no hubo personas lesionadas.

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...