InicioQuintana RooCancúnSe reactiva la vida nocturna en Cancún: Coco Bongo reabre sus puertas

Se reactiva la vida nocturna en Cancún: Coco Bongo reabre sus puertas

Publicado el

Cancún.- De nuevo las luces y la música se encienden en uno de los centros nocturnos más populares de Cancún, luego de permanecer varios meses cerrados.

Tras cuatro largos meses de permanecer en silencio, tras el cierre de negocios no esenciales por la emergencia sanitaria provocada por Covid-19, la noche de este jueves volvió a la vida Coco Bongo en Cancún.

A traves de redes sociales se aclaró que únicamente se abrió la terraza ubicada en Plaza Forum, afuera de Coco Bongo. “Un lugar para comer y divertirse con toda la familia, durante el horario normal de un restaurante de 10:00 am a 11:00 pm”. Y por consecuente se agregó que “hasta el día de hoy Coco Bongo Show en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos permanecen CERRADOS de acuerdo a las indicaciones de las autoridades Municipales y Estatales.” reza el post del usuario en en Facebook de Sebastián de Coco.

Se dice que Coco Bongo ahora incluye cena a las 8 PM y ofrece varios espectáculos que se pondrán observar a la vista de todo turista que se encuentre cerca del establecimiento en el corazón de la zona hotelera.

En el metraje compartido en redes se observa el lugar lleno de gente y con algunas chicas vistiendo trajes festivos color rojo. Mientras que el personal usa caretas y cubrebocas. Sin embargo la gente en su interior permanece sin protección.

El video fue compartido en redes sociales y muestra uno de los espectáculos que se realizan en este antro. Video, que ha provocado alguno que otro comentario a favor en pro de la reactivación económica.

También te puede interesar: Regresa Chetumal y la zona sur a semáforo rojo; deberán cerrar todos los comercios no esenciales

Sin embargo, la mayoría critica severamente dicha situación, ya que su apertura surge justo cuando el semáforo Covid-19 regresa a Rojo en la zona sur del estado ante el aumento de casos y muertes por el nuevo coronavirus, aunque Cancún, así como la zona norte permanecen en naranja.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Concluye Aguakan primera etapa de modernización hidráulica en Playa del Carmen

Aguakan, la empresa concesionaria de Quintana Roo, anunció la conclusión de la primera etapa...