InicioQuintana RooCancúnSicarios balean a dos en Villas Otoch, Cancún

Sicarios balean a dos en Villas Otoch, Cancún

Publicado el

Cancún.- Sicarios que circulaban en una motocicleta hirieron a dos hombres a balazos, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en la Región 259 de esta ciudad.

Los dos sujetos caminaban por el Arco Vial, en un tramo sin urbanizar, cuando los atacaron los sujetos armados. Ambos fueron heridos, pero uno estaba más grave, con un disparo en la ingle. El otro, lesionado en una extremidad, lo mantuvo abrazado para darle fuerzas, en lo que llegaban los rescatistas.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital General. Después llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado, para investigar lo ocurrido.

spot_img

Noticias recientes

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Detienen a sujeto por realizar tocamientos a una joven que esperaba la Ecovía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que...

Bad Bunny y Carín León se coronan como los grandes triunfadores de Premio Lo Nuestro 2026

La edición número 38 de Premio Lo Nuestro 2026 coronó a Bad Bunny y...

Promete Claudia Sheinbaum rescatar cuerpos de todos los mineros a 20 años de explosión en Pasta de Conchos

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que su gobierno no se...

Noticias relacionadas

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...