InicioQuintana RooCancúnSolo 14 comercios de la zona maya participan en El Buen Fin

Solo 14 comercios de la zona maya participan en El Buen Fin

Publicado el

José María Morelos.- De acuerdo con el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) morelense, solo 14 comercios participarán en el Buen Fin, y es que para hacerlo deben pagar por hacer uso del logo puesto que es una marca registrada, lo que no todos desean hacer. Pese a ello, hay comercios que participarán dando descuentos, aunque no participen directamente de la promoción. En su opinión estas promociones reactivan la economía.

“El que quieran participar o no es porque cada dueño de empresa decide; pero El Buen Fin está regulado, no lo puede utilizar cualquier establecimiento, es una marca registrada; por ejemplo, hoy en la mañana el propio presidente de la república decía que sirve paran reactivar la economía y movilizar los capitales, oxigenar las zonas donde la economía es paupérrima; hay que hacer sinergia entre productores, comerciantes, empresarios y consumidores”, externó en entrevista David Gómez Tox.

Reitera que ellos solo recibieron 14 solicitudes, y si bien existe la opción del registro en línea, esta es más complicada, puesto que se deben cumplir con varios requisitos; de entrada, las empresas deben estar legalmente constituidas.

Cree que estos descuentos que se ofertarán este fin de semana serán aprovechados por las personas que en este momento tienen recursos, ya sea su sueldo o quienes reciben alguna clase de apoyo, como Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro y otros programas.
El Buen Fin se realizará del 15 al 18 de noviembre, es decir, de mañana viernes hasta el lunes. En José María Morelos inicia a las 8:00 am en el Restaurante “Chocolate”

spot_img

Noticias recientes

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Noticias relacionadas

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...