Unos sujetos armados asaltaron una pescadería en Cancún ubicada sobre el Arco Vial, también conocido como Periférico. De acuerdo con lo reportado, el propietario del lugar intentó darles alcance a los presuntos ladrones con su vehículo, y al parecer logró impactar la unidad en la que huían.
De acuerdo con lo reportado, fue la tarde de este martes 8 de abril del presente año cuando se reportó que tres sujetos ingresaron a la pescadería “El Capitán” para robar el dinero de las ventas del día.
Según se informó, los hechos ocurrieron en la confluencia de las Supermanzanas 242 y 236, donde según lo informado, los sujetos armados intimidaron al dueño de una pescadería del Arco Vial de Cancún y a su familia, e incluso se supo que golpearon con un arma al propíetario.
Cuando los presuntos sicarios intentaban escapar, el dueño de la pescadería se subió a su camioneta de color blanco e intentando tomar justicia por propia mano intentó darles alcance a los ladrones. De hecho se informó que alcanzó a golpear el Chevrolet Aveo en el que iban estos sujetos, quienes le dispararon en tres ocasiones, impactando el parabrisas. El dueño del negocio acabó lesionado, tras lo cual fue atendido por los paramédicos, quienes llegaron al sitio luego que se reportara el incidente al 911.
DETIENEN A LOS LADRONES Y HALLAN RESTOS HUMANOS
Lo sorprendente del caso es que todo dio un vuelco luego de que se comenzara a buscar a los presuntos delincuentes al revisar las cámaras de seguridad.
Según se informó, policías de Cancún y elementos estatales comenzaron a seguir a los sujetos que habían robado una pescadería hasta la Zona Continental de Isla Mujeres, en la colonia San Martín Caballero, localizada cerca de Rancho Viejo.
Al verse acorralados estos hombres armados se bajaron de su automóvil e intentaron escapar a pie, e incluso buscaron resguardarse en un domicilio, pero fue ahí donde fueron detenidos.
Te puede interesar: Hallan colgado y sin vida a un hombre en un parque de Cancún
Tras ser aprehendidos y durante el interrogatorio trascendió que estos hombres confesaron un asesinato, y dijeron que los restos de una persona habían sido arrojados en un cenote ubicado en dicha propiedad.
Una vez que se obtuvo esta información, los detenidos quedaron a disposición de las autoridades pertinentes y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para que se presentara en el sitio, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para recoger el cuerpo y llevarlo a la morgue para su necropsia de ley.
Con información de Turquesa News.