Un hombre fue atacado a balazos mientras viajaba en su vehículo sobre la avenida Acanceh, en la Supermanzana 15 de Cancún, entre las avenidas Nichupté y Labná, frente al restaurante La Troje.
De acuerdo con los primeros informes, los responsables fueron un par de sujetos que conducían una motocicleta roja, quienes después de atacar al automovilista huyeron con dirección a la avenida Labná.
Tras lo sucedido, vecinos llamaron al número de emergencia 911, alertando de una balacera.
Ya en el lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, así como de la Guardia Nacional, custodiaron la zona e iniciaron con las investigaciones pertinentes. Entre ellas, se entrevistó a los familiares del herido para averiguar si este suceso estaba relacionado con algún tipo de extorsión.
Al parecer, el ataque se dio al momento en que la víctima salía de su domicilio, cuando de pronto dos personas a bordo de una motocicleta le dieron alcance, el copiloto sacó un arma de fuego y disparó en diversas ocasiones contra el chofer del auto marca Renault color gris, dejándolo lesionado.
Te puede interesar: Ganan ambientalistas; no se podrá construir hotel Solaris en Playa Delfines de Cancún
Tiempo después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle la atención médica al individuo atacado, para luego trasladarlo a un hospital privado. Su estado de salud se reportó como reservado.
Finalmente, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas iniciaron con las diligencias pertinentes. Hasta el momento no hay detenidos.