Supera obispo de Quintana Roo el COVID-19

Foto: El obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, ya se ha recuperado, luego de haberse enfermado de COVID-19 hace casi un mes.

Cancún.- El obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, ya se ha recuperado, luego de haberse enfermado de COVID-19 hace casi un mes.

“Agradezco de todo corazón al Señor Jesús, a la Santísima virgen de Guadalupe y a tantas almas buenas que tanto han orado por mi salud y la de los sacerdotes y seminaristas que nos hemos enfermado de COVID-19. Benito sea Dios que todos hemos superado la prueba”, escribió el obispo en un mensaje difundido por la diócesis católica.

El pasado 16 de julio, el obispo reveló que se había contagiado con COVID-19, aunque aclaró que su caso no parecía ser grave. Desde ese momento, el prelado dejó de oficiar las habituales misas de domingo en la Catedral de Cancún.

También te puede interesar: Obispo regresaría a actividades en unas semanas, tras contagiarse de Covid-19

Unas semanas después, se indicó que el obispo ya estaba restablecido, pero que todavía debía cumplir el periodo de cuarentena, mismo que ya habría superado.