Supervisan Gran Rueda de Cancún

gran rueda de cancún

Cancún.- A 24 horas para ser inaugurada, Protección Civil municipal inspeccionó y avaló que la instalación de la Gran Rueda de Cancún (rueda de la fortuna) cumple con todos los requisitos de seguridad y está lista para ser utilizada.

Detalles de la Gran Rueda de Cancún

La Gran Rueda, aprobada por la secretaría general del ayuntamiento de Benito Juárez y no por Obras Públicas, estará funcionando en el kilómetro 19, en la entrada de plaza La Isla.

La inauguración será mañana viernes 16 a partir de las 18:30 horas.

El director de Protección Civil, Luis Antonio Lomeín Diaque, explicó que cuatro supervisores recorrieron la estructura y revisaron cada detalle, a fin de poder determinar la viabilidad para su operación.

Puede ser atractiva

Sobre el tema, la regidora Blanca Esther Pech Fernández dijo que no estaba informada sobre la reinstalación de la rueda de la fortuna, luego de que hace unos meses se canceló el proyecto de instalación a la altura del Party Center, en la zona hotelera.

Consideró que la iniciativa puede ser atractiva la gente joven o los turistas.

Los también regidores Melitón Ortega e Isidro Santamaría se declararon a favor de lo que calificaron como una “gran atracción para Cancún”.

También te puede interesar: Cable expuesto en la feria casi electrocuta a visitante

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), Eloy Peniche, expuso que mientras el proyecto esté en un lugar adecuado y cumpla con los permisos es bienvenido.

Más noticias de Cancún