InicioQuintana RooCancúnTrabajo coordinado para la promoción turística de Quintana Roo

Trabajo coordinado para la promoción turística de Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- La gobernadora del Estado, Mara Lezama, se reunió con el Consejo Hotelero del Caribe Mexicano que encabeza Jesús Almaguer Salazar, para dar seguimiento a la proyección turística que tiene el estado, revisar los avances de los trabajos coordinados de la estrategia contra el sargazo, seguridad, promoción de los 12 destinos y operatividad de los fideicomisos.

Con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que suma esfuerzos de todos los sectores, privado, público y social, para trabajar unidos y que el éxito turístico se refleje en la prosperidad compartida.

Talvez te gustaría leer: Quintana Roo avanza en la implementación del Código Internacional para la Protección de Turistas: Sedetur

La gobernadora Mara Lezama escuchó a los integrantes del Consejo y expresó que se trabaja en diversas acciones, desde la promoción, para que el mercado quintanarroense se fortalezca en las diversas regiones del mundo, se atraiga a más turistas y la economía crezca, con el impulso que sin duda dará el Tren Maya.

En este encuentro participaron también el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Aranda y la secretaria de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), Huguette Hernández y el coordinador de Gabinete de Seguridad y Justicia, José de la Peña Ruiz Chávez.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas al intentar entregar una orden de restricción al agresor en Estados Unidos

En Washington, Estados Unidos, un hombre apuñaló mortalmente a cuatro personas, mientras agentes del...

Aprueban diputados reducir jornada laboral a 40 horas sin segundo día de descanso obligatorio

Tras más de 12 horas de discusión, el pleno de la Cámara de Diputados...

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Noticias relacionadas

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...