InicioQuintana RooCancúnVecinos intentan linchar a un ladrón en Paraíso Maya en Cancún

Vecinos intentan linchar a un ladrón en Paraíso Maya en Cancún

Publicado el

Una vez más la inseguridad se ha hecho presente en Cancún, donde vecinos del fraccionamiento Paraíso Maya estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón al que al parecer sorprendieron intentando rober en un domicilio.

Según lo reportado, fue la tarde de este martes primero de julio cuando se informó que un sujeto había intentado robar una televisión en un departamento. El hombre salía del domicilio con el aparato cuando los vecinos de la zona se dieron cuenta de la situación.

El presunto ladrón de Cancún  fue confrontado por el propietario de la vivienda y de la pantalla, y cuando intentó escapar, los vecinos indignados lo agarraron y le comenzaron a golpear, a fin de evitar que se fuera y lograra su cometido.

Mientras los vecinos enardecidos golpeaban al presunto ladrón alguien hizo el llamado al 911 para pedir la presencia de las autoridades. Minutos después acudieron al sitio los elementos de la Policía Municipal, e incluso de la Secretaría de Marina, quienes resguardaron al presunto ladrón, quien fue salvado de ser linchado por los vecinos molestos.

Como en otras ocasiones, han sido los vecinos, quienes cansados de la inseguridad decidieron tomar la justicia por propia mano. En este caso el presunto ladrón se salvó de acabar linchado por una turba enardecida.

OTROS CASOS DE JUSTICIA POR PROPIA MANO

La gente en Cancún se ha visto obligada a tomar la justicia en propia mano ante el aumento de la inseguridad. Así ocurrió en la Región 91, donde unos motociclistas evitaron un robo golpeando a un presunto ladrón el pasado mes de mayo.

Aunque el tema ha generado polémica en redes sociales son muchas las personas que han considerado a estos hombres como unos héroes, ya que le dieron una lección a un presunto delincuente y salvaron a una adulta mayor de ser robada.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida José López Portillo en una gasolinera ubicada en la Región 91 de Cancún. De acuerdo con lo reportado, un sujeto estaba intentando robarle su bolsa a una mujer que habpia ido a cargar combustible, acción que fue vista por dos motociclistas, quienes intervinieron de manera heroica.

Te puede interesar: Motociclistas frustran robo contra adulta mayor y golpean a presunto delincuente en Cancún

El presunto “rata”, descrito como un sujeto joven, delgado y calvo cayó al suelo tras forcejear con los “motonetos”, quienes lo agarraron a patadas en la gasolinera de la Región 91 anteriormente mencionada.

El tipo acabó con varios golpes en el rostro y varias partes del cuerpo, por lo que algunos de los presentes llamaron al 911 para pedir la presencia de policías y de una ambulancia. Fue así como más tarde arribaron uniformados municipales como primeros respondientes, además de los paramédicos, quienes atendieron al lesionado en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump anuncia el fin de todas sus negociaciones comerciales con Canadá

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves el fin inmediato de...

Video: Captan robo de una bebé de un mes de nacida en un hospital en Durango

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango activó la ficha de búsqueda...

Video: Sergio Mayer y López Dóriga discuten por baile con la Sonora Santanera en la Cámara de Diputados

Sergio Mayer está envuelto en una nueva polémica, por haber sido quien organizó un...

Video: Pilotos George Russell y Alex Albon aprenden a preparar tacos en la previa del GP de México

Banderazo inicial de las actividades del GP de México, y aunque será hasta mañana...

Noticias relacionadas

Video: Hombre utiliza a su hijo de 10 años para robar un auto en Edomex

Un video captó a un hombre utilizando a su hijo de 10 años para...

Video: Carniceros golpean a una mujer en Cuernavaca, Morelos

Un video difundido en redes sociales muestra cómo dos hombres, presuntamente carniceros, agreden a...

Abandonan los cadáveres de cinco perritos en Morelia, Michoacán

Reportan que abandonaron los cadáveres de cinco perritos en una calle de la colonia...