El cantante Bruno Mars es probablemente uno de los músicos más famosos del mundo, y sin duda que millones querrían verlo cantar en vivo, sin embargo pocos tienen ese privilegio. ¿Sabías que el músico estuvo recientemente en Cancún pero solo asistió a un evento privado? Así es.
Bruno Mars, así como otros artistas como Halsey, Swedish House Mafia y otros vinieron al destino turístico más importante de América Latina a un evento privado. Se trata de la fiesta de fin de año de una empresa de Estados Unidos.
Cabe resaltar que esta misma empresa ya se había hecho famosa con anterioridad debido a que trajo a The Killers, Post Malone y otros músicos y bandas a sus eventos anteriores.
Fue por medio de diversas cuentas de redes sociales que se supo del evento. Incluso se han subido fotos e imágenes del majestuoso evento.
Hay quienes compartieron fragmentos de video de la presentación de Swedish House Mafia, otra de las reconocidas bandas que se presentaron en ese evento de fin de año o “posada” de esta empresa.
Pero por supuesto, quien más llamó la atención fue Bruno Mars. Se han compartido varios fragmentos de su presentación en el Caribe Mexicano.
Aquí se puede ver hasta un video con uno de los temas que tocó durante su show privado en Cancún.
Hay quien mencionó que a este evento organizado por esta empresa de Estados Unidos, además de Bruno Mars y Swedih House Mafia también asistieron Wiz Khalifa y Zedd, entre otros.
Aquí hay otro fragmento de video de la presentación de Bruno Mars.
Sin duda que el que se robó la noche, por ser el más reconocido, fue Bruno Mars.
Te puede interesar: VIDEO: Critican show de medio tiempo del Super Bowl por evidente playback
Sin duda que fue un gran espectáculo el vivido en el Moon Palace, pero fueron pocos los privilegiados que pudieron disfrutar a Bruno Mars y demás músicos y cantantes.