InicioQuintana RooCancúnVideo: Captan a mantarraya fuera del mar en Cancún tras el paso...

Video: Captan a mantarraya fuera del mar en Cancún tras el paso del huracán “Helene”

Publicado el

Una mantarraya fue captada fuera del mar en Cancún luego del paso de la tormenta tropical “Helene” por las costas de la entidad, y que más adelante evolucionó a huracán categoría 1.

De acuerdo con imágenes que han sido compartidas en redes sociales, este ejemplar fue captado sobre el pavimento y fuera del agua, pues al parecer fue arrastrado por el oleaje y los fuertes vientos producto del fenómeno hidrometeorológico.

Este es el video en el que se ve a la mantarraya fuera del agua en Cancún. Se aprecian turistas y trabajadores de la zona pasando cerca. Una persona pregunta si todavía está viva, y alguien responde que no, y de hecho se ve cómo es pisada por un sujeto mientras arroja una bolsa a una vehículo que se acaba de estacionar.

Al final no se compartió más información sobre el estado de la mantarraya y si había fallecido, tal como aseguró una persona.

Además de este incidente se reportó la caída de decenas de árboles en Cancún, postes derribados, encharcamientos, así como vidrios rotos y apagones intermitentes durante la madrugada y el transcurso de este miércoles 25 de septiembre.

Te puede interesar: Video: Cancún inundado, árboles caídos, vidrios rotos y cortes de luz tras llegada de “Helene”

Pese a que el huracán “Helene” se aleja de las costas de Quintana Roo aún se mantiene la alerta roja para los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Cozumel, por lo que gran parte de las actividades se mantienen suspendidas.

En el transcurso del día las autoridades determinarán si se cambia la alerta, si habrá clases o no este jueves y si se reanudan las demás actividades. Todo dependerá de cómo continúen las condiciones climatológicas.

spot_img

Noticias recientes

Festival Internacional del Globo inicia con acceso gratuito en León, Guanajuato

Más de 200 globos aerostáticos de 25 países iluminaron los cielos de León, Guanajuato...

Presentan “KAL”, primer modelo de inteligencia artificial generativa en México

En un momento crucial para la innovación y la tecnología, México ha dado un...

Impulsan la Secretaría de Desarrollo Económico y Uber Eats la digitalización de restaurantes en Quintana Roo

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y Uber Eats formalizaron una alianza estratégica para...

Ciudadanos de Estados Unidos desean que los multimillonarios se retiren de la política porque amenazan la democracia

Un nuevo estudio reveló que un sector cada vez más amplio de la población...

Noticias relacionadas

Video: Miguel Herrera se encara con periodista que lo criticó por su mala gestión con la Selección de Costa Rica

Miguel Herrera, director técnico mexicano que actualmente dirige a la Selección de Costa Rica,...

Video: Universitarios abuchean y cuestionan a Fernández Noroña durante evento en Guanajuato

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato abuchearon y cuestionaron a Gerardo Fernández Noroña, el...

Influencer Paul el Alemán pierde su vuelo y revela los cinco mejores lugares para dormir en el AIFA

El famoso influencer Paul el Alemán dio a conocer por medio de un video...