Otro incidente que deja por los suelos la imagen de Cancún. El conductor de una unidad del transporte público casi arroló a un repartidor de aplicación que conducía su motocicleta. Ante ello, el afectado subió al camión para reclamar, tras lo cual ambos terminaron agarrándose a golpes.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron este jueves 25 de julio en el cruce de las avenidas Lak’In con Niños Héroes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Según denunció el presunto afectado, el chofer de una unidad de la empresa Autocar manejaba sin precaución por las calles de Cancún, por lo que casi lo arrolla cuando iba a bordo de su motocicleta. Enfurecido, el repartidor le tapó el paso el camión, se subió al vehículo y confrontó al chofer del transporte público.
Fue entonces que ambos sujetos comenzaron a golpearse ante la mirada de los pasajeros del camión, quienes documentaron la pelea y de paso la reportaron al 911.
Una vez que las autoridades recibieron el reporte, ambos sujetos fueron detenidos y llevados a “El Torito” de Cancún por faltas administrativas.
Te puede interesar: Detienen a taxistas que agredieron y extorsionaron a conductor de plataforma en aeropuerto de Cancún
Mientras los sujetos eran detenidos por la Policía de Benito Juárez, elementos de Tránsito Municipal se coordinaron con las grúas para llevarse al corralón las dos unidades: tanto el camión del transporte público como la motocicleta en la que se trasladaba el repartidor de comida.
Lamentablemente se trata de un nuevo incidente en el que choferes del transporte público, taxistas o repartidores se agarran a golpes en las calles de Cancún, dejando una muy mala imagen del destino turístico más importante de América Latina.