Cancún.- Sujetos desconocidos incendiaron dos vehículos pertenecientes al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), en una zona residencial de la Supermanzana 45 de esta ciudad, en donde vecinos denuncian que operaban de manera clandestina.

Funcionarios del Imoveqroo rentaban una casa, la 149 de la avenida San Cristobal de las Casas, como un “centro de operaciones”, a pesar de ser de uso de suelo residencial.

Presuntamente ahí acordaban los operativos en contra de unidades de Uber, en contubernio con el Sindicato de Taxistas, situación siempre negada por el Imoveqroo, a pesar de las abundancias de evidencias en su contra.

🔥 Incendian autos del Instituto de Movilidad en Cancún

¡La guerra entre taxistas, operadores de Uber y el Inmoveqroo se pone al rojo vivo! 🔥 Incendian dos autos del Instituto de Movilidad en Cancún y rompen la tranquilidad en la SM 45. #EsteEsNuestroCancún

Posted by Quinta Fuerza on Saturday, May 30, 2020

La madrugada del hoy sábado, dos de estos vehículos rotulados del Imoveqroo, ambos Nissan Versa, fueron incendiados intencionalmente por sujetos desconocidos. Los automóviles se calcinaron por completo y cerca de uno incluso ardió documentación oficial de esta dependencia de gobierno.

Los automóviles incendiados son una camioneta con número económico 001 del Inmoviqroo de Othón P. Blanco, una camioneta Lincon y un Toyota, estos últimos como daños colaterales. La camioneta fue incendiada en la batea y la oportuna intervención del H. Cuerpo de Bomberos evitó que se quemara en su totalidad, además de prevenir una catástrofe mayor.

Así se vivió el incendio de los autos del Inmoveqroo

¡Así ardieron los autos del Inmoveqroo! 🔥 Luego de ser incendiados intencionalmente ¿Quién habrá sido, operadores de Uber o taxistas? #EsteEsNuestroCancún

Posted by Quinta Fuerza on Saturday, May 30, 2020

Faltará ver la explicación del Imoveqroo por este centro de operaciones, además de descubrir los responsables de esta acción.