InicioQuintana RooCancún¡Violador tras las rejas! Lo sentencian a 37 años de cárcel por...

¡Violador tras las rejas! Lo sentencian a 37 años de cárcel por violar a menor en Cancún

Publicado el

Cancún.- Por haber violado a una menor de edad hace un año y medio en la Región 235 de esta ciudad, Jesús “H” tendrá que cumplir una pena de 37 años y 6 meses de cárcel.

Lo anterior fue determinado hoy por un juez, al término de la audiencia de individualización de penas, en relación a la carpeta de juicio 23/2020, en la que también decretó el pago de una multa de 190 mil 102 pesos, en el concepto de reparación de daño.

También te puede interesar: Por liberar a un presunto violador y un agresor de mujeres, Fiscal reprueba a jueces

El sujeto, mediante la fuerza, sometió y violó a una menor de edad, de identidad reservada, en mayo de 2019, al interior de una vivienda en la Región 235 de Cancún, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...