InicioQuintana RooCancún¡Violador tras las rejas! Lo sentencian a 37 años de cárcel por...

¡Violador tras las rejas! Lo sentencian a 37 años de cárcel por violar a menor en Cancún

Publicado el

Cancún.- Por haber violado a una menor de edad hace un año y medio en la Región 235 de esta ciudad, Jesús “H” tendrá que cumplir una pena de 37 años y 6 meses de cárcel.

Lo anterior fue determinado hoy por un juez, al término de la audiencia de individualización de penas, en relación a la carpeta de juicio 23/2020, en la que también decretó el pago de una multa de 190 mil 102 pesos, en el concepto de reparación de daño.

También te puede interesar: Por liberar a un presunto violador y un agresor de mujeres, Fiscal reprueba a jueces

El sujeto, mediante la fuerza, sometió y violó a una menor de edad, de identidad reservada, en mayo de 2019, al interior de una vivienda en la Región 235 de Cancún, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

spot_img

Noticias recientes

Poncho de Nigris suma nuevo combate a su cartelera; Abelito vs Bull Terrie se enfrentarán en el ring

El evento de boxeo "Ring Royale", impulsado por Poncho de Nigris, continúa fortaleciendo su...

Mueren un menor y dos agentes de la Guardia Nacional durante enfrentamiento en Durango

Un ataque entre civiles armados y fuerzas de seguridad en la carretera Durango-Zacatecas provocó...

Video: Rescatan a lomito atrapado en un barranco de la Presa Madín, en Edomex

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza...

Detienen en Chiapas a alcalde de Morena con presuntos nexos con el crimen organizado

Por su probable responsabilidad en diversos delitos de corrupción y desvío de recursos, fue...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Asesinan a tres personas en Yucatán, dos eran menores; responsables habrían viajado desde Quintana Roo

En el municipio de Ticul hallaron el automóvil en el que se transportaron de...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...