InicioQuintana RooCancúnVuelca van con turistas a altura del Moon Palace y cierran carretera

Vuelca van con turistas a altura del Moon Palace y cierran carretera

Publicado el

Cancún.- Los dos carriles de la carretera federal de Playa del Carmen hacia Cancún fueron cerrados a altura del Moon Palace, luego que una van, cargada de turistas, volcara por una mala maniobra, con saldo de varios lesionados.

La van, perteneciente a la empresa Del Valle, venía desde el sur con rumbo al Aeropuerto de Cancún, cuando derrapó, al parecer por un volantazo, y acabó saliéndose de la vía asfáltica, volcándose internado en la vegetación, entre el Royalton y el Moon Palace.

Al lugar llegaron fuerzas policiacas, al igual que varias ambulancias, cuyos paramédicos auxiliaron a los múltiples heridos, todos turistas.

El cierre de los dos carriles por parte de las autoridades generó un serio embotellamiento, que se extendía a al menos dos kilómetros.

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven en Baja California compra casa prefabricada por AliExpress y muestra cómo es el proceso

Una joven mexicana, identificada como Karen Miller sorprendió en redes sociales al mostrar cómo...

Suspenden venta de boletos del México vs Portugal tras fallas en la página y presuntas irregularidades

El partido de México ante Portugal es uno de los más esperados por la...

Muere hombre tras explosión de una mina terrestre en Nuevo León

Confirman que un hombre murió este miércoles 10 de diciembre tras detonar una mina...

Peregrinos atraviesan el volcán Popocatépetl para ver a la Virgen de Guadalupe

Peregrinos provenientes de distintas comunidades del país atraviesan desde la madrugada los caminos que...

Noticias relacionadas

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...