facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnCaptan a pareja de tortugas enamoradas nadando en playas de Cancún

Captan a pareja de tortugas enamoradas nadando en playas de Cancún

Publicado el

Una pareja de tortugas nadando en playas de Cancún, debido a la ausencia de gente por su cierre causado por la pandemia del coronavirus, ha hecho que presenciemos una de las imágenes más hermosas del 2020.

Este hecho fue compartido por la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, a través de sus redes sociales, quien publicó las tiernas imágenes captadas el pasado 9 de junio, en las que se ve a las enamoradas tortugas nadar libremente frente a Playa Delfines, mejor conocida como “El Mirador”.

De acuerdo con la alcaldesa, las tortugas recorrieron la gran extensión de la playa sin preocupación a que sufrieran algún daño, pues como ya mencionamos, las playas siguen cerradas y por lo tanto, no hay gente en ellas.

“Recibimos una pareja de tortugas Marinas frente a Playa Delfines, más motivos para seguir protegiéndose y trabajando en blindar nuestras playas públicas para poder ser testigos responsables de estos hermosos espectáculos de la naturaleza”, expresó la edil a través de sus redes sociales.

EL PARAÍSO

Ciudadanos de Cancún y quienes siguen a la alcaldesa de Benito Juárez en sus redes expresaron su gratitud a su gobierno y a ella, porque han sabido cuidar de los animales, además otros demostraron su cariño a las tortuguitas, que con amor vinieron a las costas de Cancún, Quintana Roo, México.

Captan a tortugas nadando en Cancún
Captan a tortugas nadando en Cancún

“Nadie puede quitarnos un mar tan bonito, gracias por cuidar de las tortuguitas; que bueno que se incentive a cuidar la naturaleza, que hermoso; una vez más tenemos la oportunidad de cuidarlas a esta tiernas criaturas. Me hace muy feliz saber que vienen a reproducirse; felicidades por que usted siempre esta con todos y todas las especies marinas muy hermoso gracias presidenta”, escribieron en los comentarios de las imágenes.

Hubo incluso quienes dijeron que quisieran estar pronto nadando para refrescarse, tal como la hacen las tortugas.

Ante lo que la misma Mara Lezama respondió que pronto, “por ahora debemos continuar con las medidas de prevención y cuidar nuestra salud”.

Así que esperemos que si los contagios sigan bajando, pronto podamos disfrutar de las playas de Cancún, tal como lo hiciron estas tortugas.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Sorprende influencer Chingu Amiga al aparecer en la nueva temporada de Shark Tank México

Sujin Kim, conocida en redes sociales como Chingu Amiga, ha dado un nuevo paso...