Capturan en Playa del Carmen a alias “El Dumbo”, tercer delincuente más buscado del país

691
Policía Solidaridad
Imagen Archivo

Solidaridad.- La Policía Municipal Preventiva dio un duro golpe al crimen organizado tras lograr la detención de Fausto “N”, conocido como alias “El Dumbo”, presunto narcotraficante de la organización “Los Zetas”.

El sujeto quedó detenido y fue trasladado con fuertes medidas de seguridad de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la policía estatal y municipal hacia Cancún, también fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la Republica.

Durante la tarde-noche de este viernes, la policía municipal dio con el paradero del hombre de 39 años y un acompañante, Alfonzo “N”, de 33 años, ambos originarios de Chiapas.

Los hechos se dieron durante una revisión cuando circulaban de manera sospechosa en un vehículo marca Chevrolet de color blanco. Se les encontró una pistola glock de 9 milímetros con el cargador lleno y fueron trasladado s la Secretaría Municipal de Seguridad del municipio.

Una vez en este lugar, se revisaron sus antecedentes y ahí se supo que era el tercer delincuente más buscado del país, por lo que se hizo un fuerte operativo para trasladarlo a Cancún para que quedase a disposición de la Fiscalía General de la República.