superdelegado

El coordinador de programas de desarrollo social en Quintana Roo,del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Arturo Abreu Marín reconoció los avances logrados en dos años de administración del gobernador Carlos Joaquín González.

Entre ellos destacó el trabajo realizado en rubros como la educación, la promoción turística y puso énfasis en la gran trabajo coordinado hacia el combate al sargazo.

Además precisó la efectiva coordinación de los delegados federales que le heredaron de administraciones pasadas; pues según recuerda, Carlos Joaquín no tenía ningún delegado federal propuesto por él.

“No tenía ni un sólo delegado federal que él haya propuesto, así que cualquier cosa que haya pasado en las delegaciones por supuesto que no son con cargos al gobernador”, precisó.

Por tal motivo prevé un buen segundo informe de gobierno, el cual se llevará acabo este sábado 08 de septiembre.

“Yo veo que las cosas se han hecho bien, el informe será bueno, porque vemos a un gobernador preocupado por el tema del sargazo; hay cosas que no se pueden hacer y en otras logró sacar adelante a Quintana Roo después de cómo encontró la administración”, afirmó. Arturo Abreu.

También te puede interesar: Estamos en “prueba y error” con el sargazo: Carlos Joaquín

Carlos Joaquín, dará su segundo informe ante los diputados de la XV legislatura, para luego dirigir unas palabras en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

Más noticias de Quintana Roo

 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.