InicioMundoCarlos Joaquín promueve a Quintana Roo en Europa

Carlos Joaquín promueve a Quintana Roo en Europa

Publicado el

Roma.- Para dar un mayor impulso a la inversión y la promoción de los destinos turísticos del Caribe mexicano en Europa, el gobernador Carlos Joaquín sostuvo en Italia dos importantes encuentros con mayoristas y agencias de viaje del viejo continente, así como con inversionistas y proveedores de diversos giros económicos como agroindustria, energía y turismo.

Interés europeo

Quintana Roo promocionará a sus destinos turísticos y promoverá la atracción de inversiones en Italia como consecuencia de la invitación hecha por el gobierno italiano, a través de la embajada de México en ese país.

Para que las inversiones sigan llegando y consoliden al estado como potencia turística regional, nacional e internacional, con más empleos para la gente, el gobernador Carlos Joaquín tendrá presentaciones y foros ante tour operadores y agentes de viajes italianos interesados en destinos y productos quintanarroenses.

Carlos Joaquín encabezará un foro de inversión turística, comercial e industrial para empresarios e inversionistas italianos, así como muestras artesanales, culturales y gastronómicas, donde participan artesanos, grupos de danza, hoteleros, empresarios, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Entre las actividades programadas se encuentran la presentación de productos de la marca “Hecho en Quintana Roo”; y, durante dos meses, se presentarán videos promocionales turísticos de los destinos de la entidad en las pantallas de El Vaticano, que registra una afluencia de más de 16 millones de turistas al año.

También te puede interesar: Quintana Roo, en el top 10 del sector inmobiliario

“Quintana Roo estará en la búsqueda del mercado europeo como parte de las políticas públicas para conseguir que la economía local se consolide como una de las cinco más importantes del país”, señaló el gobernador de Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Desaparecen 10 esquiadores tras avalancha en una montaña de California, Estados Unidos

Rescatistas trabajan para encontrar a 10 esquiadores desaparecidos tras una avalancha en el norte...

Aumentan a 31 las muertes por sarampión en México

La Secretaría de Salud (SSA) confirmó tres nuevos fallecimientos a causa del brote de...

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Noticias relacionadas

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Influencer Logan Paul vende carta de Pokémon en más de 16 millones de dólares durante una subasta

El influencer y luchador profesional Logan Paul concretó la venta de una de las...

Video: Robots humanoides hacen rutina de kung fu en televisión de China

Un video que circula en redes sociales muestra a robots humanoides ejecutando una rutina...