InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoMuere hombre tras resbalar dos veces y caerle tanque de gas encima

Muere hombre tras resbalar dos veces y caerle tanque de gas encima

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- La muerte de un hombre de 68 años de edad se registró en las primeras horas de este viernes, en un domicilio de la calle 49 con 84, en la colonia Guayumil.

El sexagenario salía de bañarse cuando resbaló y cayó al piso, donde se golpeó en la zona de la cabeza, pero al intentar ponerse de pie, apoyándose de un tanque de gas de 20 kilos, volvió a caer al piso, recibiendo un segundo golpe en la cabeza y además todo el peso del cilindro en la espalda, según se informó de manera preliminar.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la 1:00 de la madrugada, orginando que cuerpos de emergencia, pero el hombre ya había fallecido.

Más tarde llegaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Conductora ebria arrolla a madre y a sus dos hijos en un kínder en Nueva Jersey, Estados Unidos

Una tarde que transcurría con normalidad terminó en segundos convertida en caos frente al...

Trabajadoras de tienda de conveniencia son golpeadas y arrastradas por ladrones en Torreón, Coahuila

Por segunda ocasión en menos de dos meses, una tienda de conveniencia en Torreón,...

Marina intercepta semisumergible con cuatro toneladas de cocaína gracias a información de Estados Unidos

La Secretaría de Marina - Armada de México interceptó en aguas del Pacífico un...

Video: Lobo marino sorprende a turistas y destruye su picnic en Mar del Plata, Argentina

Lo que parecía ser un día tranquilo de playa terminó convirtiéndose en un...

Noticias relacionadas

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...