Quintana Roo, sin tolerancia para los extorsionadores

Dan 25 años de prisión a un sujeto por cometer este delito contra una persona de identidad reservada

Foto: News Medical

Felipe Carillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales de las unidades de Delitos Patrimoniales y Control de Procesos consiguieron sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Xavier “C” por el delito de extorsión en agravio de una víctima de identidad reservada, derivado de la carpeta de juicio 6/2018.

En la audiencia de individualización de penas y reparación del daño, el juez además de emitir sentencia de 25 años de cárcel al procesado, también le impuso una multa por 79 mil 750 pesos y al pago de 10 mil pesos por cuanto hace a la reparación del daño.

Fiscales del Ministerio Público reunieron pruebas que permitieron al órgano jurisdiccional decretar la responsabilidad de Xavier “C” en hechos acontecidos en marzo del 2012, frente a una institución bancaria de este municipio en agravio de una víctima de identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su mandato constitucional de identificar, ubicar, capturar y llevar ante los tribunales a los probables participantes de hechos delictivos que dañan el patrimonio de los quintanarroenses.