José Esquivel da banderazo en rehabilitación de la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz

Unidad Deportiva Chan Santa Cruz

Un total de 5 millones 509 mil 112 pesos se invierten para la rehabilitación de la unidad deportiva Chan Santa Cruz de Felipe Carrillo Puerto. El presidente municipal José Esquivel Vargas dio el banderazo de inicio de esta obra que beneficiará a 15 mil habitantes del municipio.

José Esquivel rehabilita Unidad Deportiva Chan Santa Cruz

La directora de obras públicas, Marisol Ciau Manzanero, indicó que el recurso que se invierte proviene del Programa Estatal de Inversión (PEI), que se contempla la construcción de una pista de tartán y rehabilitar los alrededores de la unidad deportiva.

La mejora de los espacios deportivos ha sido una demanda de la sociedad carrilloportense, pues son muchos los miembros de su comunidad deportiva que destacan y traen a Carrillo Puerto premios y reconocimientos, expresó la directora.

Luego de recorrer las áreas aledañas a la pista de carreras de la unidad deportiva Esquivel Vargas expresó que los trabajos se realizan en beneficio de todos los ciudadanos.

“Necesitamos brindar espacios adecuados para que nuestros deportistas puedan alcanzar sus metas. Tenemos que proporcionar las mejoras instalaciones porque la gente que destaca en los deportes se lo merece”, agregó.

El profesor de atletismo Israel Chi Campos, agradeció al presidente municipal las labores que la comuna realiza en beneficio del deporte y expresó que la seguridad es también un tema que debe atenderse para que los espacios de recreación sean seguros para todos.

Después del banderazo de inicio de la obra el presidente municipal visitó las instalaciones del centro de formación deportiva en compañía de su equipo de trabajo y señaló que durante su gobierno se realizaran más acciones para la mejora de estos espacios.

También te puede interesar: José Esquivel muestra grandes avances en 60 días de gobierno

Durante este recorrido el presidente estuvo acompaño de los regidores Francisco Gracias Muñoz, Isidro Huex Mis, Rene Reyes Ramos, el director del DIF Adalberto Yam Pech, el director de Salud Alfredo Hernandez Gonzalez, el director del COJUDEM Wilibaldo Estrella Caamal, así como profesores y jóvenes deportistas.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios