José Esquivel muestra grandes avances en 60 días de gobierno

Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal José Esquivel Vargas se reunió con comisarios de los diferentes ejidos del municipio para informar de los avances en el cumplimiento de compromisos establecidos con ellos por su administración.

En su acostumbrada plática amistosa con estas autoridades ejidales, José Esquivel Vargas, Chak Me’ex, expresó que dentro de las acciones que ya se están realizando están la aplicación del programa de techos de lámina, la reparación del alumbrado público y la construcción de pies de casa en algunas comunidades.

Explicó que una de las acciones más significativas durante estos 60 días de gobierno, ha sido la implementación del programa de techos de lámina de zinc.

“Estas acciones se han realizado por que la gente así lo ha demandadó y es nuestra responsabilidad cumplirles”, agregó.

En compañía de la secretaria general de la comuna Alicia Tapia Montejo y el encargado de la secretaria de administración Marco Aban Uc, el presidente municipal reconoció el trabajo de los productores de las comunidades y les externó sus mejores deseos por el inicio de las fiestas decembrinas.

También te puede interesar: Felipe Carrillo Puerto trabaja para mejorar los programas de salud

Durante la reunión los comisarios y comisarias ejidales recibieron también información por parte de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) sobre los programas de apoyo al campo, en especial del programa “Sembrando Vida” del gobierno federal. En este evento estuvieron presentes también el director de desarrollo económico municipal Mateo Pérez y Pérez y el secretario estatal de Desarrollo Rural, Marcelo Carreón Mundo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.