Se reúnen Chak Me'ex con autoridades comunitarias de Carrillo Puerto

Se reúnen Chak Me'ex con autoridades comunitarias de Carrillo Puerto

C
Carlos Espejel·
2
Compartir
Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal José Esquivel Vargas, Chak Me’ex, sostuvo una reunión con poco más de diez delegados de este municipio, donde se establecieron acuerdos para trabajar de manera coordinada y en beneficio de las comunidades. Las autoridades comunitarias expusieron durante dicha reunión sus necesidades y problemáticas y externaron su disposición para trabajar coordinadamente con el gobierno municipal y dar respuesta a las solicitudes de los habitantes de sus comunidades. También te puede interesar: Realizan primer encuentro cultural de mujeres mayas en Carrillo Puerto Chak Me’ex, reiteró su apoyo y dijo que, con el impulso de su gobierno y el trabajo coordinado con las autoridades comunales, las acciones que beneficien de manera directa e indirecta a los habitantes de las comunidades, serán un hecho.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas